Real Unión Irun vs Sevilla FC en la Copa del Rey

Real Union Irun - Sevilla juegan en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey el 27 de octubre de 2010. El partido de futbol se puede ver en vivo y en directo por Justin TV.

Extremista

Siguiendo con el Fixture de la Copa del Rey 2010, este miércoles 27 de octubre de 2010 se disputa la cuarta eliminatoria del campeonato. A las 15:00 horas de Argentina y 20:00 del horario español jugarán en el Estadio Stadium Gal, España el Real Unión Club Irun vs el Sevilla FC. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo a través de Justin TV, sitio de internet que permite ver casi cualquier canal de televisión del mundo.

Recordemos que recientemente el Real Unión Club de Irun, que cuenta con Álvaro Cervera como Entrenador, perdió 3 a 0 con Córdoba y 0 a 2 con Hércules en la Segunda División de España. Luego de jugar como local con el Sevilla FC deberá enfrentarse como visitante al mismo equipo.

Por su parte, el Sevilla Fútbol Club, cuyo Director Técnico es Gregorio Manzano, le ganó 0 a 1 a Karpaty Lviv en la UEFA Europa Leagu y 4 a 3 a Athletic Bilbao en la Primera División. Luego de jugar con el REal Unión Irun en la Copa del Rey, se enfrentará al Barcelona en la Liga de España y a Karpaty Lviv en la UEFA Europa League.

Recordemos que todos los partidos de fútbol de la Copa del Rey se pueden ver en vivo y en directo por internet a través de páginas como Justin TV.