Copa del Rey: Logrones CF vs Valencia

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Logrones CF vs Valencia. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey, el día de hoy, miércoles 27 de octubre de 2010, se disputará la cuarta ronda del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Logrones CF vs Valencia, el cual tomará lugar en el Estadio Mundial 82 de Italia en el horario de las 15 horas de Argentina (20 hs. de España).

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Copa del Rey de Fútbol, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Logrones CF vs Valencia en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Sport.TV1 y Sport.TVHD para la Península Ibérica.

Cabe destacar que El Equipo Ché empató 1 a 1 con Rangers en su último enfrentamiento en la UEFA Champions League 2010/2011 y perdió 2 a 1 con Mallorca en la Primera División de España.

La revancha de dicho partido de fútbol perteneciente a la Copa del Rey se realizará el Estadio Mestalla el día miércoles 10 de noviembre de 2010.

Recordemos que Logrones CF vs Valencia comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Sport.TV1 y Sport.TVHD para la Península Ibérica. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.