Falleció Néstor Kirchner pero el Censo 2010 continúa

Tras la muerte de Nestor Kirchner, el Censo 2010 Argentina continúa en total normalidad mientras se planea el velatorio.

Extremista

Esta mañana murió víctima de un paro cardiorrespiratorio por muerte súbita el ex mandatario Néstor Kirchner y esposo de la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner. El Secretario General de la Unasur falleció en el marco del Censo 2010 Argentina, mientras esperaba la llegada del censista en El Calafate. Si bien el acontecimiento conmocionó al gobierno, la labor del INDEC continuará con total normalidad.

Este miércoles 27 de octubre, desde las 0:00 horas se interrumpieron las actividades comerciales para el Censo 2010, y las mismas no podrán ser reanudadas hasta las 20:00. La labor de los censistas comenzaron en todo el país a las 8 de la mañana.

Mientras esperaban la llegada del censista en El Calafate, Néstor Kirchner sufrió una descompensación, y fue llevado de inmediatamente al Hospital José Formenti, donde no pudieron reanimarlo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Si bien la muerte del ex presidente argentino conlleva acciones por parte de organismos gubernamentales, el Censo 2010 continúa con total normalidad. Mientras tantos el gobierno prepara el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación Argentina para realizar el velatorio y darle el último adiós.