Murió Néstor Kirchner, Luis D’Elía habló con Telefe Noticias

Tras darse a conocer que murio Nestor Kirchner, Luis Delia habló con Telefe Noticias para expresar su dolor.

Extremista

Mientras la noticia de que murió Néstor Kirchner recorre los principales medios de comunicación de todo el mundo, Luis D’Elía se comunicó telefónicamente con Telefe Noticias para expresar el dolor que le provocó tomar conocimiento sobre lo ocurrido en El Calafate. A lo largo de la charla con el noticiero, el líder piquetero expresó su apoyo a la familia del ex Presidente Argentino, especialmente a Cristina Fernández, y recordó el momento en el cual habló por primera vez con él vía telefónica.

A pocos minutos de su muerte, al momento de hablar sobre Néstor Kirchner, Luis D’Elía afirmó a Telefe Noticias: «Un compañero, un hermano un amigo. Un tipo que dio la vida por la Argentina, los trabajadores y los pobres de nuestro país». «Creo que toda Latinoamérica está consternado con esta muerte», resaltó.

D’Elía dejó en claro que la noticia lo tomó totalmente por sorpresa provocándole un dolor que calificó como infinito.

Además, el dirigente piquetero contó que lo conoció vía telefónica hace diez años y, en dicho momento, le prometió que iba a cambiar la República Argentina por lo que nunca más se separaron. «El siglo que viene va a ser un prócer para los trabadores y los pobres», comentó.

«Es un día de inmenso dolor para la Argentina, un hombre que nos ha dejado mucho y una conducta política intachable», firmó Luis haciendo referencia al mandato de Néstor y agregó: «Todos tenemos la gran obligación de apoyar a Cristina».

Al ser consultado por los periodistas de Telefe Noticias respecto a el amor que unía a Néstor Kirchner con Cristina Fernández, Luis D’Elía expresó: «La historia de ellos dos es de mucho amor y militancia. Reconciliaron la política con la sociedad argentina».

Para finalizar, D’Elía afirmó que la muerte de Kirchner es una ofrenda que le realizó a la República Argentina por lo cual resaltó: «Esta muerte va a dar vida y vida en abundancia».

16 comentarios en “Murió Néstor Kirchner, Luis D’Elía habló con Telefe Noticias”

  1. me dolieron y duelen MUCHISIMO mas las muertes por la inseguridad,de la que KIRCHNER NO SUFRIO.Me hubiera gustado ver en los noticieros la misma congoja,son muchos mas los muertos.y ni hablar de MARIANO FERREYRA………….

  2. Lamento el fallecimiento del ex presidente Kirchner.Lastima que se tenga en cuenta la opinion del jefe piquetero,que lo mejor que este podria hacer es ensenar a trabajar a sus tropas!

  3. Cristina, cuanto dolor siento, cuanto dolor a los que queremos que argentina sea un pais en serio, la lucha de ustedes me identifico todos estos años y lo va a seguir haciendo con cristina, mis mas sentidos condolencias y a fuerza que el pais te necesita

  4. SEÑORA PRESIDENTA MI MAS SENTIDO PESAME EN ESTE MOMENTO FUERZA…….
    AIDA GARCIA LOS MUCHACHOS PERONISTAS SEC. DE LA MUJER GENERAL SAN MARTIN

Los comentarios están cerrados.