Mensajes a la familia de Néstor Kirchner en Twitter y Facebook

Tras la muerte de Nestor Kirchner, ex presidente de Argentina, en Twitter.com y Facebook.com hay innumerables mensajes de apoyo a su familia.

Extremista

Esta mañana mientras esperaban el censista del Censo 2010 Argentina en El Calafate, Néstor Kirchner sufrió una descompensación. Fue llevado al José Formenti pero no pudieron reanimarlo y según fuentes oficiales la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio por muerte súbita. En Twitter.com el hashtag #Kirchner, y las palabras «Nestor Kirchner» y «Cristina Fernández» son las más mencionadas, y en Facebook.com aparecieron palabras de apoyo para la familia.

Tras conocerse la noticia de que murió Néstor Kirchner, el nombre del ex presidente argentino es el más mencionado en la Red Social Twitter.com, siguiéndole «Big Bang Korea», el hashtag #Kirchner, #Luladay, «PlayStation Phone», Calafate, Kirchner, «Parabéns Lula», Horror Glee y «Cristina Fernández«.

En la red social de los famosos, se menciona el impacto de la noticia a nivel internacional, y los mensajes se pueden leer en varios idiomas.

Por su parte en Facebook.com no tardaron en aparecer los grupos en apoyo a Cristina Fernández, la viuda de Kirchner, a sus hijos Máximo y Florencia y al resto de la familia.

Por otra parte, muchos argentinos opositores al gobierno de los Kirchner hacen bromas en sus muros o participan activamente en grupos Facebook en los que no se tiene aprecio por el gobierno de turno.

57 comentarios en “Mensajes a la familia de Néstor Kirchner en Twitter y Facebook”

  1. mis mas sentido pesame para la familia yo se lo que es perder a un familiar me toco de serca pero hay que salir para adelante por los demas integrantes de la familia fuerza y adelante cristina

  2. slolo a los grandes se los extraña y se sienten de esta manera con admiracion y un profundo dolor le hago llegar mis mas sentido pesame de tortuguitas

  3. CON UN GRAN DOLOR POR LA PERDIDA DE UN HOBRE EXTRAORDINARIO,MI MAYOR PESAME PARA TODA LA FAMILIA Y SOBRE TODA PARA LA PRESIDENTE ,LA SEÑORA CRISTINA.FUERZA CRISTINA!!! EL PUEBLO ESTA CONTIGO

  4. Deseo que Dios le de a Cristina la fortaleza necesaria para poder continuar en este rol, sin la compañia de de su compañero de vida, que seguramente desde algún lugar siempre estara con ella. Fuerza

  5. desde Chubut, la hacenmos llegar nuestra mas sentidas condolencias ante tan irreparable perdida, y nos bajemos los brazos, que entre todos llegaremos a Transformar a nuestra Argentina, como era el sueño de Néstor!!!!!!!!

  6. Nestor Latinoamerica te llora, el pueblo trabajador tambien, solo un grupo de fachos madelucados faltaron el respeto a el dolor DEL PUEBLO, nos devolviste LA ESPERANZA, LA DIGNIDAD, ellos no conocen esas palabras.
    Soy como muchas argentina que ante la gran crisis del 2001 me que de ACA para lucharla, no me fui como rata para ser SUDACA en culquier parte de mundo linpiando mierda de otros por el solo hecho de decir que vivo en un pais del primer mundo, y llegaste vos dando ESPERANZA!!!hoy yo y muchas personas que conosco crecieron economicamente y pase de ser trabajadora a empleadora hoy gracias a tu politica de inclucion puedo generarar fuente de trabajo para gente de nuestro pueblo y ademas volvi a tomar mis estudios universitario en una universidad publica.
    Creci bajo le poder de Videla luego vinieron politicos que terminaron de undir a la clase trabajadora, un caudillo falso que vendio todo lo que teniamos y el desastre , pero luego llegaste vos y tu mujer dando esperanza.
    GRACIAS NESTOR, FUERZA CRISTINA, y puedo decir que por primera vez en mi vida tengo una ideologia politica los milicos que me labaron mi pequeña cabesita durante mi educacion, no dieron su fruto hoy tengo convicciones .
    LOS que no suman que se vayan como en el 2001, los fachos que se alegraron que sepan que NESTOR dejo un legado muy fuerte no solo en nuestro pais sino EN TODO LATINOAMERICA, asi que difruten en su vacio corazon por un rato NUNCA MAS volveran al poder, EL PUEBLO YA NO ES BOLUDO.
    QUE TE PASA CLARIN ESTAS NERVIOSO!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS NESTOR FUERZA CRISTINA. EL VERDADWERO PUEBLO TE APOYA Y TODA LATINO AMERICA.

  7. Sra.presidenta hago llegar mis condoloncias hacia su familia y usted por la perdida fisica del dr. Nestor Kirchner. que estara presente siempre con nosotros ,y fuerza sra. Presidenta cuente con nuestro apoyo y de de todos los Argentinos , se que asi sera un fuerte abrazo de toda mi flia.

  8. Mi Querida Pta.
    Cristina Fernandez
    Por medio de esta deseo hacerle llegar mis mas sinceras condolencias en este momento tan dificil para los Argentinos y aun mas para los que soñamos con la Justicia Social.
    Con todo mi afecto que Dios la ilumine en la lucha por nuestra Patria

  9. Estiamada Presidenta,
    Mis más sentido pesame en este momento tan doloroso, todo el pueblo argentino lamenta lo sudedido, perdimos una persona única que dejo su vida por este pais.
    A sus ordenes. Diego

  10. DESDE CORRIENTES CAPITAL TE HACEMOS LLEGAR NUESTO MAS PROFNDO DOLOR, Y TE DECIMOS ADELANTE CRISTINA, TE APOYAMOS Y NO TE VAMOS A DEJAR CAER, NOSOTRAS LAS MUJERES NOS CARACTERIZAMOS POR SER FUERTES EN LOS MOMENTOS MAS DUROS , Y ASI CON ESA FUERZAS SEGUIMOS ADELANTE, VAMOS CRISTINA , TE QUEREMOS MUCHO Y TRABAJAMOS POR VOS Y POR QUE NUESTRO PAIS SIGA CRECIENDO.

Los comentarios están cerrados.