Mensajes a la familia de Néstor Kirchner en Twitter y Facebook

27 de octubre de 2010, 12:09pm | Por Extremista

Tras la muerte de Nestor Kirchner, ex presidente de Argentina, en Twitter.com y Facebook.com hay innumerables mensajes de apoyo a su familia.

Esta mañana mientras esperaban el censista del Censo 2010 Argentina en El Calafate, Néstor Kirchner sufrió una descompensación. Fue llevado al José Formenti pero no pudieron reanimarlo y según fuentes oficiales la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio por muerte súbita. En Twitter.com el hashtag #Kirchner, y las palabras “Nestor Kirchner” y “Cristina Fernández” son las más mencionadas, y en Facebook.com aparecieron palabras de apoyo para la familia.

Tras conocerse la noticia de que murió Néstor Kirchner, el nombre del ex presidente argentino es el más mencionado en la Red Social Twitter.com, siguiéndole “Big Bang Korea”, el hashtag #Kirchner, #Luladay, “PlayStation Phone”, Calafate, Kirchner, “Parabéns Lula”, Horror Glee y “Cristina Fernández“.

En la red social de los famosos, se menciona el impacto de la noticia a nivel internacional, y los mensajes se pueden leer en varios idiomas.

Por su parte en Facebook.com no tardaron en aparecer los grupos en apoyo a Cristina Fernández, la viuda de Kirchner, a sus hijos Máximo y Florencia y al resto de la familia.

Por otra parte, muchos argentinos opositores al gobierno de los Kirchner hacen bromas en sus muros o participan activamente en grupos Facebook en los que no se tiene aprecio por el gobierno de turno.

57 opiniones de “Mensajes a la familia de Néstor Kirchner en Twitter y Facebook

  1. pastor raul

    nuestros mas sentidas condolencias a la señora cristina fernandez a su familia,compañeros y amigos
    y decirle que todo el pueblo la acompañamos en su dolor.
    quiero desearle lo mejor en todo lo que resta,
    fuerza Cristina….. Dios Los Bendiga

    Atte Pastor Raul.

    Responder
  2. amelia

    señora presidenta espero que este mejor ,nose que decirle pero bueno ,siga adelante ,y ayudeme a creer que se puede estar mejor en argentina……ruego aDIOS le de fuerzas a usted y sus hijos un abrazo

    Responder
  3. amelia

    mi sentido pesame una vez mas…………….deseo una patria con democracia,con libertad de exprecion ,no me gustan los abucheos a nuestro vicepresidente,creo que no es momento para esto.me parece un horror los comentarios de delia ,es un desuvicado….
    no puedo entender como en momentos como estos ,no puedan olvidarse de la politica.todas las peleas ,abucheo y demas me hacen dudar …pero bueno hay personas que no se ubican…. la acompaño en dolor porque veo al ser humano que sufre ,a ,los hijos que hoy les falta su padre ,la mujer que ya no tiene su compañero con ella ,la que por las noche debe romper en llanto ,la que hoy nos necesita unidos como patria .
    unidos como argentinos para que nuestra argentina salga siempre adelante.fuerza cristina

    Responder
  4. maria cristina

    CON TODO MIS RESPETOS LE HAGO LLEGAR MIS CONCOLENCOAS A TODA LA FLIA. EN ESPECIAL A VOS CRISTINA Y A TUS HIJOS, SE TE HA IDO TU BASTON PERO SEGUIRA SIENDOLO DESDE EL CIELO, FUERZA CRISTINA. ARGENTINA LLORA LA PERDIDA DE UN LUCHADOR SEGUI LUCHANDO POR ESTE PAIS COMO QUISIERA ÉL QUE LO HICIERAS. MI MADRE QUE TIENE 88 AÑOS TE MANDA UN BESO Y FUERZA PARA SOPORTAR TODO. GRACIAS.

    Responder
  5. amelia

    mi mas sentido pesame señora presidenta a usted y sus hijo…olvidemos solo por hoy las ideologias politicas,guardemos las banderas solo por un momento,y como unpueblo inido acompañemos en paz ,que mejo despedida.es triste perder un padre lo se porque no tengo y aun lo recuerdo,debe de ser espantosos perder el compañero de toda tu vida.
    ruego a DIOS le de las fuerza a usted y sus hijos para pasa este momento.

    Responder
  6. daiana

    con mis 18 años d edad me tok vivir este dia con gran tristeza..pasan las horas y no paro de llorar…pero se qe todo este dolor ya s esta transformando en fuerza y garra para seguir..seguir adelante x el caminno q nos marco nestor..GRACIAS NESTOR!! tu esfuerzo no fue en vano, el pueblo y la historia te lo agradcran eternamente…personalment gracias x la jubilacion de mis abuelos, el trabajo d mi viejo,y x sobretodas las cosas la esperanza q nos habian robado..ví en vos al primer político con ideales e interes x el pueblo…como hubiecmos hecho si no era x usted?….en fin, esto recien empieza..de ahora en mas le prometo incondicionalidad a la presidente así como a mi madre…gracias GRACIAS Y GRACIAS..en los jovenes militantes q nos iniciamos gracias a usted su luz seguira prendida x siempre!que Dios te guarde y Bendiga,Nestor!..

    Responder
  7. elsa

    Cristina, no comparto tu ideologia, ni tu intolerancia, ni tu sobervia, ni tu manera de ver la realidad argentina.
    Pero hoy me olvide de todo, vi a la mama, a la esposa que perdio a su otra mitad.
    Hoy los que te vimos lejos, te sentimos cerca y sentimos la necesidad de acompañarte en este dolor, en estos momentos de infinita trizteza.
    Te deseo paz, consuelo en lo divino y fe en que Nestor de algun lugar te va a dar las fuerzas que necesitas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *