Julio Cobos habló de la muerte de Néstor Kirchner con el canal TN

27 de octubre de 2010, 11:27am | Por Jorge

Tras la muerte de Nestor Kirchner en El Calafate, el vicepresidente Julio Cobos habló con el canal de noticias TN.

A pocos minutos de informar de la muerte de Néstor Kirchner, Julio Cobos habló telefónicamente con los periodistas del canal de noticias TN. A lo largo de la breve charla, el Vicepresidente de la República Argentina afirmó que no ha podido comunicarse por el momento con la Presidenta Argentina, Cristina Fernández, pero expresó sus condolencias y adelantó que su velatorio podría ser realizado en el Salón de los Pasos Perdidos dado que el Salón Azul está en reparaciones.

Por problemas cardíacos, hoy, miércoles 27 de octubre de 2010, murió Néstor Kirchner en El Calafate, lugar al cual había viajado con su mujer, Cristian Fernández de Kirchner, con el fin de descansar y cumplir con el Censo Nacional 2010.

El vicepresidente Julio Cobos se comunicó vía telefónica con Todo Noticias (TN) para expresar: “Estoy obviamente acongojados e impactado por la noticia. Había recibido informaciones desde el sur sobre esta noticia de complicaciones en su salud”. “Estoy acongojado y quiero acompañar en dolor a su esposa, la presidenta, y sus hijos”, afirmó y lo calificó como un buen presidente de la República Argentina.

A lo largo de la conversación, Cobos afirmó que, como todos los presidentes argentinos, los restos de Kirchner, quien se encontraba ejerciendo el cargo de Diputado Nacional, deberían de ser velados en el Salón Azul, el cual ha despedido a todos los mandatarios de nuestro país. Sin embargo, como se encuentra en reparaciones, propone que la su velatorio se realice en el Salón de los Pasos Perdidos.

Por otro lado, Julio Cobos destacó que Néstor Kirchner y Cristina Fernández, quien estaba recuperándose de un resfrío, habían viajado a la Provincia de Santa Cruz para descansar unos días y cumplir con el Censo 2010, el cual se está realizando el día de hoy.

8 opiniones de “Julio Cobos habló de la muerte de Néstor Kirchner con el canal TN

  1. ALFREDO

    SON LAS 2:54 DE LA MADRUGADA Y NO PUEDO CREER TODAVIA LA PERDIDA DE NESTOR ,SU MUERTE ENTRISTECIO A TODO UN PAIS Y MUCHO MAS , TENEMOS QUE APRENDER DE TODO LO QUE DIO POR LA GENTE FUERZA SEÑORA PRESIDENTA , VA A PASAR MUCHO TIEMPO EN ENCONTRAR UNA PERSONA COMO EL EXPRESIDENTE.

    Responder
  2. Mia

    Pablo, del corralito nos sacó Duhalde, y el aumento de sueldo y de las jubilaciones se debe a que desde hacía mucho tiempo no había tanta inflación (aunque el INDEC diga que la inflación es una sensación como la inseguridad).

    Responder
  3. PABLO

    ADRIAN LA VERDAD NO ES MOMENTO DE DECIR MENTIRAS PRIMERO NO TE OLVIDES DE DONDE SACO AL PAIS O TE OLVIDAS DE EL VENDE PATRIA DE MENEN Y DE EL CORRALITO DE DELA RUA O TE OLVIDAS DE LAS DEUDA Y DE QUE HACIA MAS DE 20 AÑOS SIN SUBIRLE EL SUELDO A LOS OBREROS O TE OLVIDAS QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SE AUMENTABAN LAS JUBILACIONES AL CONTRARIO SE LES DESCONTO ASI QUE CREO QUE LOS ARGENTINOS LE DEBEMOS MUCHO AL SEÑOR NESTOR KIRCHNER POR TODO LO QUE NOS DEJO, POR ULTIMO GRACIAS NESTOR Y FUERZA CRISTINA QUE EL PUEBLO ESTA CON VOS , NO BAJES LOS BRAZOS QUE LA LUCHA SIGUE Y EL PUEBLO TE NECESITA

    Responder
  4. Adrián

    Fuerza Señora Presidente indefectiblemente nos llega la muerte a todos, es hora de detenerse a pensar si sirve el beneficio individual ya sea monetario o por un espacio de poder, o de realmente empezar a hacer algo por el pueblo y no detenerse nomas en puro golpes de efecto; llamese a la reflexión ud puede ser la próxima como cualquier mortal vea las cosas de otra manera.

    Responder
  5. Cristina

    A la sra. Presidenta: Serenidad.. .Es tiempo de serenidad, Que Dios le de consuelo y serenidad para el este tiempo..Eso sera bueno, primero para usted y su familia y para todo el país, que es la gran responsabilidad que está en sus manos. Fuerza. Le envío mis más sentidas condolencias

    Responder
  6. Veronica

    Señora cristina la acompañamos en su dolor con todo nuestro corazón …… cariños y fuerza!!!

    Responder
  7. LAURA

    LES DOY MIS MAS SENTIDO PESAME ALA PRESIDENTA !!!!FUERZA CRISTINA ESTAMOS CON VZ !!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *