Strip Dance de Emilia Attías en Bailando por un Sueño 2010

Emilia Attias y Franco Tabernero hicieron el Strip Dance en Bailando 2010 obteniendo 38 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Extremista

En la gala de anoche de Bailando 2010, Emilia Attías, lookeada como una diva de los años 30, y su compañero Franco Tabernero, realizaron un sensual Strip Tease en la ronda de Strip Dance. La temática que les tocó fue «Fantasía en el Moulin Rouge», el famoso cabaret de París. Luego de realizar la performance, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli los calificó con 38 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Emilia y Franco.

Emilia Attías y Franco Tabernero: 10+10+8+?+10 = 38+?.
Bailaron «Fantasía en el Moulin Rouge».

Graciela Alfano: Consideró que estuvieron muy sensuales y optimizaron la excelencia. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció increíble el cuadro de Strip Tease que montó el coach. Elogió a Pablo Tabernero por ser un increíble bailarín. Consideró que Emilia Attías es demasiado para este país y debería estar en Hollywood. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Elogió la coreografía y como la bailó la pareja. Elogió el cuerpo «normal» de Facundo Tabernero. La nota fue un 8.

Reina Reech: Felicitó a la pareja. Le pareció que la coreografía fue impresionante y elogió los movimientos de Emilia. (Voto secreto).

Moria Casán: Le impresionaron las variaciones de Franco Tabernero y consideró que Emilia Attías estuvo excelente. La nota fue un 10.