Moria Casán vs Flavio Mendoza

En el día de ayer, Flavio Mendoza destacó en Intrusos en el Espectáculo que Moria Casán utiliza guantes largos en cada gala de Bailando por un Sueño 2008, este comentario fue en respuesta a una broma que la diva había hecho sobre los coreógrafos que claramente iba dirigida a él. Es por ello que horas […]

Extremista

Moria Casán vs Flavio Mendoza en Extremista.comEn el día de ayer, Flavio Mendoza destacó en Intrusos en el Espectáculo que Moria Casán utiliza guantes largos en cada gala de Bailando por un Sueño 2008, este comentario fue en respuesta a una broma que la diva había hecho sobre los coreógrafos que claramente iba dirigida a él. Es por ello que horas más tarde tuvieron un cruce de palabras en La Previa y en el día de hoy ella habló con Jorge Rial por la pantalla de América.

«Un coreógrafo es una mariquita que sabe contar hasta ocho», fueron las palabras de Moria Casán minutos antes de puntuar a Laura Fidalgo en Bailando por un Sueño 2008. Las mismas molestaron a Flavio Mendoza y es por ello que él destacó que la morocha no se quita los guantes largos en cada gala del certamen, dando a entender que no podía hacerlo debido a que tenía flojos los brazos.

Horas más tarde, Moria comentó en La Previa: «No pasa nada, el guante es fashion, que se instruya. Los «algunos» coreógrafos era una humorada. Yo acepté que él me coreografiaba. Nito no te extraña… yo tampoco». Por su parte, Flavio aseguró: «No pasa nada, yo soy una persona desmesurada, si la persona se brota yo me broto. pero la verdad que no pasa nada».

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Casán aseguró que no tiene nada que agradecerle a Mendoza ya que él nunca le marcó una coreografía mientras trabajaron juntos y aseguró que las ideas no solo eran de él sino que ella también aportaba su ingenio al momento de armar un espectáculo. «Hay muy pocos coreógrafos originales en el país», aseguró la diva de los talk shows y agregó: «A Flavio lo respeto como persona pero tiene que tener él un poco más de respeto porque está subido en un caballo y lo van a bajar».

«No esta bueno que te pongan volando todo el tiempo. Para mi coreografiar es otra cosa», dijo Moria Casán. «Flavio fue el que trajo la palangana. La idea es una copia, hasta la vi en el Cirque de Soleil. Está en mi restó y mi restó es un éxito», agregó asegurando que ya no quería hablar sobre Nito Artaza porque este tema lo esta tratando ante la justicia.

«Él piensa que me cuidó, yo me cuidé y lo cuidé a él. Para mí eso ya es pasado y se terminó en la conversación de ayer», aseguró y agregó: «No tiene sentido del humor, no tener sentido del humor es una tara».