Ceuta vs FC Barcelona: Goles de Scherer Andrade Maxwell y Pedro

FC Barcelona ganó 2 a 0 a Ceuta en la Copa del Rey 2010 con goles de Scherer Andrade Maxwell y Pedro.

Extremista

El día de ayer, martes 26 de octubre de 2010, se disputó la Copa del Rey. En dicho torneo se disputó Ceuta vs FC Barcelona en el Estadio Alfonso Murube. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Rafael Ramírez Domínguez, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 0 a 2 con goles de Scherer Andrade Maxwell y Pedro. El video de los dos tantos se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube.

La formación de Ceuta estuvo compuesta por Gonzalez Nauzet Perez, Javi Navarro, David Canas, Juan Antonio Zamora, Alvaro Baigorri, Hernandez Adriane, Victor Ormazabal, Modeste Gnakpa, Raoul Loe, Jesus Villatoro y Jesus Berrocal.

Por otro lado, FC Barcelona salió a la cancha con José Manuel Pinto, Scherer Andrade Maxwell, Adriano, Marc Bartra, Seydou Keita, Javier Mascherano, Andreu Fontas, Alcantara do Nascimento Thiago, Suarez Jeffren, Bojan Krkic y Pedro.

A los 15 minutos del primer tiempo, Scherer logró anotar un gol para el Barça. El segundo tanto del enfrentamiento vino de la mano de Pedro a los 25 minutos.

Recordemos que Los Caballas tendrán su revancha de dicho juego perteneciente a la Copa del Rey el 10 de noviembre de 2010.

Video de los goles de Andrade Maxwell y Pedro en Ceuta 0 – FC Barcelona 2: