Copa del rey: Video de empate de Murcia y Real Madrid en Youtube

Murcia y el Real Madrid empataron sin goles en la Copa del Rey 2010. El video del enfrentamiento causa furor en Youtube.

Extremista

El día de ayer, martes 26 de octubre de 2010, se disputó la Copa del Rey. En dicho torneo se disputó Murcia vs Real Madrid en el Estadio Nueva Candomina. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Miguel Ayza Gamez, ninguno de los dos equipos ha podido anotar ninguno gol por lo que el mismo finalizó con un empate de 0 a 0. El video el enfrentamiento deportivo se puede ver en YouTube.

La formación de Murcia estuvo compuesta por Dani Hernandez, Fuentes Oscar Sanchez, Ivan Amaya, Ander Gago, Miguel Albiol, Martinez Carles, Antonio Canadas, Gonzalez Groba Luciano, Zabalza Richi, Daniel Pintos Aquino y Garcia Kike.

Por otro lado, Real Madrid FC salió a la cancha con Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Mahamadou Diarra, Cristiano Ronaldo, Esteban Molina Granero, Sanchez Gil Pedro Leon, Sergio Madrazo Canales y Karim Benzema.

Los cambios realizados por Los Granates durante el partido fueron los siguientes: A los 58 minutos, Antonio Sanchez Monino Pedro por Pintos Aquino; a los 66 minutos, Mario Marinho Peres Ulibarri por Canadas y, a los 78 minutos, Rubén Rosquete por Kike.

Por su parte, Los Vikingos cambiaron a Pipita Higuaín por Molina Granero a los 62′, a Sami Khedira por Benzema a los 62′ y a Ángek Di Maria por Ronaldo a los 69′.

Recordemos que la revancha de dicho partido de fútbol de la Copa del Rey se disputará el 10 de noviembre de 2010.

Video del empate 0 a 0 de Murcia vs Real Madrid en la Copa del Rey: