Bailando 2010: Strip Dance de Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio

27 de octubre de 2010, 11:02am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Sofia Zamolo y Maxi D´Iorio hicieron el Strip Dance en Bailando por un Sueño 2010 con Fantasía en el Noticiero. El jurado de ShowMatch calificó con 35 puntos.

Como si fueran María Laura Santillán y Santos Biasatti, Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio ingresaron a la pista de ShowMatch como dos periodistas para realizar una “Fantasía en el Noticiero”. El jurado de Bailando por un Sueño 2010 quedó muy conforme con la performance de la pareja, destacando que a pesar de estar muy sensuales no recurrieron a lo vulgar. La nota obtenida fue de 35 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Sofía y Maxi.

Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio: 10+8+7+?+10 = 35+?
Bailaron “Fantasía en el Noticiero”.

Graciela Alfano: Le pareció demasiado, consideró que tener que mirarlos fue un trabajo insalubre. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Maxi D’Iorio es muy bueno haciendo lo que hace, por lo que Sofía Zámolo quedó como en un segundo plano. No vio a la modelo haciendo un juego de seducción. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó como bailó esta pareja. Elogió la coreografía de Vanesa, la belleza y sensualidad de Sofi y a su partenaire. La nota fue un 7.

Reina Reech: Le pareció súper sexy. Elogió que jueguen con la ropa haciendo provocación. Destacó los saltos y el baile. (Voto secreto).

Moria Casán: Elogió la belleza de Sofía Zámolo. Le encantó la performance y el truco que hicieron. La nota fue un 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *