Bailando 2010: Strip Dance de Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio

Sofia Zamolo y Maxi D´Iorio hicieron el Strip Dance en Bailando por un Sueño 2010 con Fantasía en el Noticiero. El jurado de ShowMatch calificó con 35 puntos.

Extremista

Como si fueran María Laura Santillán y Santos Biasatti, Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio ingresaron a la pista de ShowMatch como dos periodistas para realizar una «Fantasía en el Noticiero». El jurado de Bailando por un Sueño 2010 quedó muy conforme con la performance de la pareja, destacando que a pesar de estar muy sensuales no recurrieron a lo vulgar. La nota obtenida fue de 35 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Sofía y Maxi.

Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio: 10+8+7+?+10 = 35+?
Bailaron «Fantasía en el Noticiero».

Graciela Alfano: Le pareció demasiado, consideró que tener que mirarlos fue un trabajo insalubre. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Maxi D’Iorio es muy bueno haciendo lo que hace, por lo que Sofía Zámolo quedó como en un segundo plano. No vio a la modelo haciendo un juego de seducción. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó como bailó esta pareja. Elogió la coreografía de Vanesa, la belleza y sensualidad de Sofi y a su partenaire. La nota fue un 7.

Reina Reech: Le pareció súper sexy. Elogió que jueguen con la ropa haciendo provocación. Destacó los saltos y el baile. (Voto secreto).

Moria Casán: Elogió la belleza de Sofía Zámolo. Le encantó la performance y el truco que hicieron. La nota fue un 10.