Página Oficial del Censo 2010 – www.censo2010.indec.gov.ar

El iNDEC habilitó una página oficial para el Censo 2010 Argentina. En dicho sitio hay información y noticias relacionadas al tema.

Extremista

Hoy, miércoles 27 de octubre, se realiza el Censo 2010 en la República Argentina. Con el fin de obtener brindar información útil al pueblo, el iNDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) no sólo ha habilitado una línea telefónica 0800 para liberar dudas sino que también una página oficial (www.censo2010.indec.gov.ar) en la cual hay información útil respecto a los formularios y a las credenciales que utilizarán los censistas a lo largo del día.

Al rededor de 650.000 censista recorrerán las calles de la Argentina con el fin de encuestar a cada uno de los habitantes del territorio nacional en el marco del Censo 2010, el más integrador en la historia de nuestro país dado que contempla a los pueblos originarios, los afrodescendientes, las parejas homosexuales y las que poseen discapacidades.

El objetivo del Censo Nacional 2010 es tener un conocimiento de las principales características de los hogares, datos demográficos, económicos y sociales de los habitantes de nuestro país. El mismo es como una radiografía de la República Argentina en el día de hoy, lo cual permitirá que se generen distintas estadísticas que serán de gran utilidad para la toma de decisiones.

Con el objetivo de brindar todo tipo de información respecto a este evento, el iNDEC creó www.censo2010.indec.gov.ar, una página web en la cual se pueden ver noticias relacionadas a dicho tema y respuestas a las preguntas más frecuentes.

93 comentarios en “Página Oficial del Censo 2010 – www.censo2010.indec.gov.ar”

  1. fui censista .hoy 15 de mayo todavia no pude cobrar ,soy vanesa de la prpvancia de BUENOS AIREA ,deade ya espero una respuesta ,,,,,

  2. Hola fui censista pero perdi mi dni quiero saber si se puede hacer algun tramite para poder cobrarlo o si me lo pueden depositar en mi cuenta para cobrarlo con la tarjeta en el banco. y hasta cuando tengo tiempo?

  3. No cobre el censo es prioridad para mi hacerlo mis datos estan correctos en planilla que elevo la escuela.

  4. Hola a todos los que puedan ayudarme es re injusto que nunca me paguen por el censo ya estamos en febrero del 2011 y no me pagan todavia soy de un pueblo de CORRIENTES ya reclame a mi jefa de radio y fraccion y nunca recibi noticias es muy injusto a ayudenme porque no sea el caso que nunca me cargaron en el sistema.

  5. hola soy rosa mi consulta es cuando voy a cobra lo del censo o como puedo saber cuando voi a cobrar soi de buenos aires mi terminacion de dni es7 desde ya mucha graxiaz

  6. el dia 15 11 10 era mi fecha d cobro se confundieron mi dni. tengo a mi hijo henfermo d epilepsia tiene un año necesito cobrar lo mio yo ya cumpli con mi trabajo pero asi es el gobierno se cagan en todos

  7. SOY DE PASO DE LOS LIBRES (CTES.) FUI CENSISTA Y NO PUEDO COBRAR HASTA AHORA, ME CANSE DE RECLAMAR Y NO TENGO REPUESTAS

  8. YA ESTAMOS EN UN NUEVO AÑO Y TODAVIA NO NOS PAGARON ES UNA VERGUENZA, ME PASARON MAL MI DNI, YA ESTA CORREGIDO PERO EL INDEC NO LO PASA AL CORREO, QUE TENGO QUE ESPERAR UN NUEVO AÑO! TRABAJEN COMO LO HICIMOS NOSOTROS!!!!!

  9. soy de corrientes capital cumpli con lo requerido para realizar el censo no puedo cobrar hasta ahora ,hice el reclamo el 27/11/10 y no tengo respuestas hasta el momento.

  10. fui censista en tucuman, el trabajo fue arduo y pense que seria recompensado con la paga, pero no fue asi, comenzo un nuevo año y no consigo que me paguen, me canse de reclamar y ya no se que hacer….. Es una pena que con algo tan serio se juegue de esta manera…….

Los comentarios están cerrados.