Página Oficial del Censo 2010 – www.censo2010.indec.gov.ar

El iNDEC habilitó una página oficial para el Censo 2010 Argentina. En dicho sitio hay información y noticias relacionadas al tema.

Extremista

Hoy, miércoles 27 de octubre, se realiza el Censo 2010 en la República Argentina. Con el fin de obtener brindar información útil al pueblo, el iNDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) no sólo ha habilitado una línea telefónica 0800 para liberar dudas sino que también una página oficial (www.censo2010.indec.gov.ar) en la cual hay información útil respecto a los formularios y a las credenciales que utilizarán los censistas a lo largo del día.

Al rededor de 650.000 censista recorrerán las calles de la Argentina con el fin de encuestar a cada uno de los habitantes del territorio nacional en el marco del Censo 2010, el más integrador en la historia de nuestro país dado que contempla a los pueblos originarios, los afrodescendientes, las parejas homosexuales y las que poseen discapacidades.

El objetivo del Censo Nacional 2010 es tener un conocimiento de las principales características de los hogares, datos demográficos, económicos y sociales de los habitantes de nuestro país. El mismo es como una radiografía de la República Argentina en el día de hoy, lo cual permitirá que se generen distintas estadísticas que serán de gran utilidad para la toma de decisiones.

Con el objetivo de brindar todo tipo de información respecto a este evento, el iNDEC creó www.censo2010.indec.gov.ar, una página web en la cual se pueden ver noticias relacionadas a dicho tema y respuestas a las preguntas más frecuentes.

93 comentarios en “Página Oficial del Censo 2010 – www.censo2010.indec.gov.ar”

  1. Estamos a mitad de agosto y yo no pude cobrar lo del censo por que HICE 9 RECLAMOS y cuando me corrigieron el error el CORREO ARGENTINO DEJÓ DE PAGAR!!! LA VERDAD ME DUELE MUCHISIMO, NO POR EL DINERO SINO POR LA FALTA DE RESPETO HACIA MI TRABAJO… NUNCA MÁS!!!

  2. hoy 24 de mayo de 2011 vinieron a mi casa diciendo que estan censando denuevo porque censaron mal quiero saber si es verdad me dijeron que van a volver mañana.

Los comentarios están cerrados.