Carta de Marcelo Tinelli a Cecilia Oviedo

En el día de ayer, frente al Ministerio de Trabajo, Cecilia Oviedo aseguró a Intrusos en el Espectáculo que iniciará acciones legales contra Ideas del Sur. Estas declaraciones hicieron que el abogado de Marcelo Tinelli, Dr. Osvaldo Pereira, envíe una carta a la mujer de Nito Artaza para dejar en claro la relación laboral que […]

Extremista

Marcelo Tinelli vs Cecilia Oviedo en Extremista.comEn el día de ayer, frente al Ministerio de Trabajo, Cecilia Oviedo aseguró a Intrusos en el Espectáculo que iniciará acciones legales contra Ideas del Sur. Estas declaraciones hicieron que el abogado de Marcelo Tinelli, Dr. Osvaldo Pereira, envíe una carta a la mujer de Nito Artaza para dejar en claro la relación laboral que ella tenía con la productora al momento de su lesión.

La carta de Marcelo Tinelli a Cecilia Oviedo aclara que al momento de que ella escuchó la oferta de Ideas del Sur para formar parte de Patinando por un Sueño, ella comenzó a entrenar arduamente para poder lucirse en cada una de sus performances y su lesión se había producido durante estas clases particulares. La productora habría ofrecido una indemnización de 80.000 pesos, monto que ella había rechazado y había exigido 500.000 pesos más un contrato para formar parte del «Bailando«.

Además, según contaron esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Cecilia había amenazado a Ideas del Sur con que si no le daban el dinero saldría a hablar a los medios.

Carta de Marcelo Tinelli a Cecilia Oviedo:

De mi consideración:

Cumplo en dirigirme a Ud. en mi doble carácter de letrado apoderado de IDEAS DEL SUR S.A. y del Sr. MARCELO HUGO TINELLI a efectos de aclarar algunos conceptos relacionados con las manifestaciones brindadas por la Sra. Cecilia Oviedo en la entrevista que se emitera en ese programa en el día de ayer.

Sin ánimo de polemizar y en ello va la decisión de mis representados de responder en forma escrita, es del caso, por un elemental respeto del derecho a réplica, dejar asentado que las expresiones de la Sra. Oviedo no son sinceras y reflejan solo en forma parcializada la realidad de los acontecimientos sucedidos hasta la fecha.

La Sra. Oviedo aceptó concursar para el programa Patinando por un Sueño, versión 2007.

Entrenando para perfeccionar sus condiciones para el patinaje sufrió el accidente del que luego se tomó conocimiento público, decidiendo unilateralmente su asistencia médica a través de su empresa de medicina prepaga.

Con posterioridad con asistencia profesional realizó el reclamo de un resarcimiento económico por los daños y perjuicios que afirmó haber sufrido a raíz de dicho accidente.

Sin entrar a discutir la procedencia jurídica de tal planteo, toda vez que se omite consignar que la decisión de entrenarse para concursar en el «Patinando» fue propia de la Sra. Oviedo, la aseguradora de mi representada transmitió un razonable -a nuestro criterio- ofrecimiento económico, del cual Ideas del Sur habría de participar con el pago del monto de la franquicia establecida en la póliza que cubre este tipo de siniestros.-

Ya cerrada esta negociación con un acuerdo conciliatorio que satisfacía la pretensión esgrimida., la Sra. Oviedo mutó sorpresiva e inesperadamente su decisión y, al reclamo económico adicionó la exigencia de firma de un contrato para participar del «Bailando por un sueño 2008«, refiriendo hallarse apta para ello, lo cual por razones artísticas mi mandante decidió no aceptar.-

Desde allí en más la Sra. Oviedo ha comenzado a conceder notas a los diferentes medios aportando su propia versión de los hechos que a nuestro criterio y por lo arriba expresado, no reflejan la realidad de los acontecimientos. En las últimas horas inclusive arguye haber planteado un reclamo de naturaleza laboral que será debidamente respondido a través de las pertinentes presentaciones judiciales.-

Agradeciendo desde ya la atención que pueda brindar a la presente, hago propicia la ocasión para saludarlo atte.

Carta publicada por PrimiciasYa.com

Comprar patines baratos

Los comentarios están cerrados.