La Mole Moli presentó su canción en «Este es el Show»

La primera canción de La Mole Moli fue presentada en Este es el Show, programa que conducen Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Extremista

Los certámenes artísticos de «ShowMatch» no sólo se caracterizan por hacer bailar y patinar a los famosos sino que también por permitirles aflorar distintos dotes que les permiten incursionar en terrenos que jamás habíamos pensado que caminarían. Un claro ejemplo de ello es Fabio «La Mole» Moli, quien el día de ayer realizó la presentación oficial de su primera canción en «Este es el Show«. Con dicho tema, el boxeador cordobés le contó a José María Listorti y a Denise Dumas que ha decidido lanzarse como cantante.

La Mole Moli demostró en «ShowMatch» que posee habilidades para el canto. Esto lo hizo junto a Ricardo Fort interpretando un tema de Rodrigo Bueno y, en dicha oportunidad, el millonario destacó lo bien afinado que era el boxeador.

Es por esta razón que el deportista no tardó en recibir la propuesta de agarrar un micrófono y grabar su primera canción, la cual, como no podía ser de otra manera presentó en «Este es el Show», programa que se encarga de informar respecto a las últimas noticias relacionadas a «Bailando 2010».

Cabe destacar que la canción de La Mole Moli fue grabada en su provincia natal y cuenta con un ritmo muy similar a «La Gata» de Florencia de la V. «Soy La Mole, he venido a bailar. Soy La Mole, soy de Córdoba Capital», dice una de las estrofas del tema que, seguramente, sonará cada vez que lo presenten al boxeador,