Strip Dance de Paula Chaves y Alejandro Gallego en Bailando 2010

Paula Chaves y Alejandro Gallego bailaron Strip Dance en Bailando por un Sueño 2010. Peter Alfonso también quedó desnudo. La pareja recibió 37 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Extremista

Paula Chaves y Alejandro Gallego pasaron anoche por la pista de ShowMatch para bailar al ritmo del Strip Dance con temática «Fantasía en el Casamiento». Antes de realizar la coreografía, Marcelo Tinelli hizo pasar a Pedro «Peter» Alfonso. El productor se sacó la camisa y se dio un beso con la modelo. Luego de la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó con 37 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Paula y Alejandro.

Paula Chaves y Alejandro Gallego: 10+10+7+?+10 = 37+?.
Bailaron «Fantasía en el Casamiento».

Graciela Alfano: Le pareció excelente. «Finísima la apuesta» elogió. Consideró que no hacen cosas excesivas para encender el fuego. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció muy bueno el trabajo de Mariela, Paula y Alejandro. «Fue el mejor Strip Tease» elogió. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Coincidió con Alfano con que hicieron un Strip fino y no apelaron a lo barato. La nota fue un 7.

Reina Reech: Felicitó a la pareja y resaltó los avances que hizo Paula Cháves. Elogió también la figura de Alejandro Gallego y que jugaron con la ropa con el «me saco me pongo la pollera». (Voto secreto).

Moria Casán: Elogió la gran espontaneidad de Paula y como Alejando hace simbiosis con ella. Consideró que fue el Strip más bailado. La nota fue un 10.