Número de Teléfono 0800 del Censo Nacional 2010

Se habilitó un numero de telefono 0800 para corroborar los datos de los censistas que forman parte del Censo Nacional 2010.

Extremista

Hoy, a partir de las 8:30 horas, los censistas saldrán a la calle en el marco de la movilización civil de mayor envergadura. Debido a la importancia que tiene que todos los argentinos respondan con confianza cada una de las preguntas que confeccionó el iNDEC, se ha habilitado un número de teléfono 0800 en la cual se responderán todo tipo de inquietudes que genere el Censo Nacional 2010, el cual es el más integrador en la historia de nuestro país.

El Censo Nacional 2010 comienza en muy pocos minutos con el fin de recolectar la mayor cantidad de datos respecto a la población de nuestro país. Gracias al mismo, el iNDEC emitirá un informe que permitirá tomar un conocimiento respecto a la realidad del país, la cual es de suma importancia para los empresarios a la hora de tomar decisiones.

Debido a la inseguridad que existe actualmente, se ha habilitado una línea telefónica gratuita a la cual las personas pueden comunicarse con el fin de corroborar los datos del censista que les toque la puerta de sus hogares, a quien no tienen la obligación de dejar pasar.

Recordemos que se debe de tener en cuenta las diferentes normas de seguridad que poseen las credenciales de los censista. Las mismas son de color naranja, cuentan con tinta fluorescente y tienen una marca de agua que puede ser vista a trasluz.

El número de teléfono habilitado para el Censo 2010 es 0800-999-23676. A dicha línea se pueden comunicar, a lo largo de todo el día, las personas de toda la Nación Argentina para despejar todo tipo de dudas. La misma trabaja desde las 6:00 horas hasta las 00:00 horas del día de mañana, jueves 28 de octubre.

30 comentarios en “Número de Teléfono 0800 del Censo Nacional 2010”

  1. queria saber si alguien me puede decir cuales son los criterios por los cuales algunos formularios tienen pocas preguntas y otras como 60. Como se diferencias por zona? es al azar? y luego como se mide una estadistica pòr ejemplo los de un color tenian preguntas de salud y los de otro color no…como se aplica luego al censo…por ejemplo a mi no me toco el que pregutna si tengo obra social…(no tengo ) pero como eso luego se cuenta para medir la salud social? si no le preguntan a todos? se hace una proporcion?? desde ya gracias ….

  2. los censitas no pasaron por mi casa pasaron por ambas esquinas y de nuestra cuadra no censaron a nadie
    como es ahora porque yo en este instante estoy trabajando y en casa no hay nadie

  3. HOLA MI NOMBRE ES NOEMI. AYER MI FAMILIA Y VECINOS NO FUIMOS CENSADOS. VIVO EN EL BARRIO BELGRANO. QUE DEBEMOS HACER. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  4. Son las 23Hs. y el censista no aparecio en todo el dia vivo en las afueras de Sierra de los Padres en Mar del Plata no censaron a nadie.

  5. yo estoy esperando de las 8 de la mañana y no hay venido en ningun momento hasta a que hora tengo que esperar

  6. Vivimos en calle 56 Nº 586 de la ciudad de La Plata en un edificio en pleno centro de la ciudd y somos varios los vecinos que no fuimos censados. Los timbres funcionan perfectamente y nunca pasaron. Un vecino le abrió a la censista y esa misma censista nunca pasó por su departamento. Además no está pegada la calcomanía del Censo en la puerta del edificio como en otros lugares observé que está. Sinceramente un verdadero desastre la organización, son impresentables. La línea 0800 otro desastre. Hablé con una operadora, radiqué la denuncia y me dijo que llamara más tarde, le pregunté si podía llamar en una hora y me contestó que no podría decirme en cuanto tiempo simplemente que vuelva a llamar. Me pregunto ¿Pagan para ser inepto, pagan para ser ineficaz? Porque no habilitaron 100,200,300 líneas 0800 y nos censábamos por teléfono? Por favor, la verdad que tanta mediocridad me desquicia¡¡¡¡¡¡

  7. desde las 08.00,que estoy esperando y por mi manzana no pasaron ni hablar del 0800 es de terror jamas me atendieron es increible

  8. Soy de la plata, vivo en edificio donde hay 7 deptos ocupados y solo censaron a uno. Dijeron no tener orden de censar al resto. Que sucede ? que clase de censo es?

Los comentarios están cerrados.