Sofía Pachano, la más vestida y la mas puntuada del Strip Dance

27 de octubre de 2010, 2:56pm | Por Extremista

Sofia Pachano y Nicolas Armengo hicieron un tapado Strip Dance en Bailando 2010, obteniendo 40 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol participaron anoche de la gala Strip Dance de Bailando por un Sueño 2010, en la cual la pareja, pese a que la bailarina fue la participante que quedó más vestida en la ronda del desnudo, recibió el mayor puntaje. Situación similar ocurrió en el Baile del Caño, cuando si bien la hija de Aníbal no trepó, obtuvo muy buenas calificaciones, despertando polémica por parte de otros concursantes.

En el Strip Dance, Sofía Pachano no quedó casi desnuda como el resto de los participantes de Bailando por un Sueño 2010. La bailarina aseguró que no llegó a lo máximo que pudo, cuestión que fue respetada tanto por la producción de ShowMatch como por el Jurado del certamen.

A continuación extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Sofi Pachano y Nico Armengol.

Sofía Pachano y Nicolás Amrengol: 10+10+10+?+10 = 40+?.
Bailaron “Fantasía en el aeropuerto”.

Graciela Alfano: Consideró que la performance fue muy erótica. Le gustó mucho la coreografía, haciendo algo extraordinario. Destacó el manejo del pelo y la sonrisa de Sofía. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció que la coreografía fue excelente y elogió a Sofía y Nicolás Armengol bailando, pero le faltó Strip Tease. “Yo más que esto no me animo” se lamentó Pachano. “Te respeto tu desción” comentó Fort. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Señaló que esta gala de Strip Dance fue muy sensual sin llegar a la vulgaridad. La nota fue un 10

Reina Reech: “Nos dieron un espectáculo, y de eso se trata” elogió Reina a pesar de que no hubo desnudo.  Criticó una pequeña cosita en el final de la pirueta. (Voto secreto).

Moria Casán: Consideró que están muy lindos los dos. Elogió los detalles refinados y los acabados sofisticados. Respetó que Sofía Pachano no se animara a más. Se le puso la piel de gallina al verlos. La nota fue un 10.

3 opiniones de “Sofía Pachano, la más vestida y la mas puntuada del Strip Dance

  1. mari

    cualqiera ella es rre capa pero solamente le dan esos puntajes x ser la hija de el otro jaja XD

    Responder
  2. maría

    Será una gran bailarina pero se debe someter a los canones que las demás se sometieron, TIENE CORONA IMPUESTA POR EL PADRE.

    Responder
  3. Lola

    Sofia Pachano baila bien pero no tiene carisma,esta muy acomodada,no transmittió nada con su baile,cero sensualidad, que se ponga algo que la favoresca,el puntaje fue demasiado,no se lo merece,pero tiene coronita.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *