Strip Dance de Belén Francese en Bailando por un Sueño 2010

27 de octubre de 2010, 12:09am | Por Extremista |

Belen Francese y Facundo Mazzei hicieron Fantasía en la Intendencia en el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos.

Belén France y Facundo Mazzei fueron los primeros en pisar la pista de ShowMatch para bailar el sensual Strip Dance. La poetisa y candidata a intendente de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y su compañero interpretaron una coreografía cuya temática fue precisamente “Fantasía en la intendencia”. Luego de realizar la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó con 34 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Belén y Facundo.

Belén Francese y Facundo Mazzei: 10+9+5+?+10 = 34+?
Bailaron “Fantasía en la intendencia”.

Graciela Alfano: Se hizo el viaje con esta pareja. “Menos es más” elogió la performance. Vio que en un momento Facundo Mazzei no le pudo sacar el saquito, pero Francese lo resolvió muy bien. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. También notó algunos problemas con la ropa y dubitativa a Belén Francese. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Elogió la belleza de Belén en esta performance. Le gustó la propuesta y destacó que se animaron a hacer mucho. Vio titubeos. La nota fue un 5.

Reina Reech: Le encantó la ductilidad y la variación que se le puso a Facundo. Vio el defecto de la ropa y que Francese estuvo muy quieta arriba del escritorio. Sin embargo destacó el avance que el coach consiguió en la poetisa. (Voto secreto).

Moria Casán: Los vio impresionantes con la línea a la pareja. Vio una mínima cosita de espera, pero subió medio punto a favor por la sensualidad que transmitieron. La nota fue un 10.

Noticias relacionadas


4 comentarios

  1. sergio

    me encanta facu mazzei lo amo es un papito

  2. Fed

    Nada que ver Belen es lo mas le da alegria distinta al certamen y baila bien cuando quiere encambio la mole siempre lo mismo y es desagradable AGUANTE BELEN Y PAULAAAAAAA

  3. sabrina

    belen es lo mas y fue la mejorrrrrrrrr

  4. Lola

    Belen no gustó para nada,no le hace gracia a nadie y le regalan puntaje,se nota que está acomodada,ya el público la sacó y la volvieron a poner,es una cargada,juegan con nuestra plata,se nota la diferencia que haacen con ella,ya aburrió con su acting,perdió espontaneidad,se lo nota forzado.POR FAVOR BASTA DE BELEN

Deja un comentario