Marcelo Tinelli dejó desnudo a Peter Alfonso y besó a Paula Chaves

Marcelo Tinelli logró que Peter Alfonso se saque su camisa. Luego, el productor de Ideas del Sur besó en la boca a Paula Chaves.

Extremista

Esta noche, tras el jugado strip dance realizado por Belén Francese y Facundo Mazzei en «Bailando 2010», Paula Chaves pisó la pista de Ideas del Sur junto a su soñador, Alejandro Gallego. Antes de que la modelo mueva su cuerpo seductoramente en «ShowMatch» al ritmo del tema de la película «Nueve semanas y media», Marcelo Tinelli le pidió a Peter Alfonso, el productor del programa, que se quite la camisa para seducir a su supuesta novia.

Peter Alfonso y Paula Chaves se están conociendo y su relación se va fortificando en cada una de las emisiones de «La cocina del show» y cada vez que ella baila en «Bailando por un Sueño 2010». Es por ello que Marcelo Tinelli no tuvo mejor idea que solicitarle al productor de Ideas del Sur que se quite su ropa para conquistar finalmente el corazón de la modelo.

Si bien primeramente sintió pudor de mostrar su cuerpo, Pedro finalmente se sacó la remera. «Me siento desnudo», confesó con un color rojo en su rostro.

Al ver lo que hacía por ella frente a las cámaras del exitoso ciclo de El Trece, Paula no dudó en darle un nuevo beso en la boca a Peter en agradecimiento.