Marcelo Tinelli e Ideas del Sur organizan campeonato de Yoyó

26 de octubre de 2010, 9:03pm | Por Extremista

Marcelo Tinelli e Ideas del Sur organizan campeonato de Yoyo para niños. Los interesados participarán en Sabado Show, y el ganador enfrentará al conductor de ShowMatch.

El día de ayer en Bailando por un Sueño 2010, Marcelo Tinelli desafió al padre de Silvina Escudero luego de enterarse que fue campeón de Yoyó. Luego de mostrar su habilidad en el manejo del juguete habilitó el correo electrónico para que los niños participen en un Campeonato en “Sábado Show“, de donde saldrá un ganador que se luego se enfrentará en un duelo con el conductor de ShowMatch.

En la gala de anoche de Bailando 2010, Marcelo Tinelli demostró su habilidad con el Yoyo haciendo “El Perrito”, “La Torre Eiffel” y otras figuras clásicas de campeonato.

El conductor de ShowMatch organizó un concurso de niños para que demuestren lo que saben en “Sábado Show” y el ganador, competirá con Marcelo Tinelli.

Los interesados en participar del Campeonato de Yo-Yo de Ideas del Sur deben escribir al correo electrónico [email protected] de la productora.

13 opiniones de “Marcelo Tinelli e Ideas del Sur organizan campeonato de Yoyó

  1. fabio

    Hola por favor quisiera ir al programa no tengo ni un amigo vivo con mi familia pero no tengo ningun amigo por eso quisiera ir al programa para tener mas amigos y todos los dias estoy deprimido por favor marce aseme ir al programa o mandame saludos soy fabio david diaz y tengo 12 años

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *