Página Oficial del iNDEC – www.indec.gov.ar

#La página oficial del iNDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos) posee información importante del Censo 2010.

Extremista

Faltan muy pocas horas para que comience a realizarse el Censo 2010, el cual se realiza justamente en el año del Bicentenario Argentino por lo que será el más integral de todos los realizados hasta este momento. Con el fin de estar informados respecto a los formularios y las credenciales que se utilizarán, una gran cantidad de personas se encuentra intentando ingresar a la Página Oficial del INDEC (www.indec.gov.ar) por lo que dicho sitio de Internet se encuentra colapsado.

Tal como cada uno de los organismos oficiales, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, el cual se simboliza con las siglas iNDEC, posee una página oficial en la cual se pueden encontrar informes y noticias que se encuentran relacionadas a sus servicios.

Obviamente, en estas horas, dicho espacio web (www.indec.gov.ar) se encuentra recibiendo una gran cantidad de visitas por personas interesadas en obtener información del Censo 2010. Esto es porque allí se pueden encontrar los tres formularios que los censistas utilizarán mañana (A, el ampliado; B, el simplificado, y C, el que se usará en viviendas comunitarias), características de las credenciales y diferentes recomendaciones de seguridad.

Cabe destacar que en dicha página de Internet no sólo hay información del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas sino que también se puede encontrar todas las cifras de la República Argentina y distintos datos que son de suma importancia para la toma de decisiones en nuestro país.

3 comentarios en “Página Oficial del iNDEC – www.indec.gov.ar”

  1. les cuento vinieron a censarnos y no nos preguntaron nada de lo que estoy viendo en la planilla por internet, fué re corta la entrevista… para mí el censo en mi casa fué por demás incompleto. Soy de San Francisco Córdoba y no me voy a acercar a la escuela más cercana a mi casa, esto no tiene que ocurrir, por algo fueron contratados para censar.

Los comentarios están cerrados.