Formularios A, B y C del Censo 2010 Argentina

En Taringa se pueden descargar los formularios del Censo 2010 Argentina proporcionados por el INDEC. Se pueden imprimir pero no se le pueden entregar al censista.

Extremista

Este miércoles 27 de octubre se realiza en Censo 2010 Argentina. Ese día será feriado nacional y los comercios no podrán estar abiertos entre 8:30 y 20:00 horas. Los censistas, que se identificarán con una credencial inviolable color naranja dispondrán de 3 Formularios con preguntas: El A y B (extendido) para hogares particulares y el C, el cual es para para viviendas comunitarias para hospitales, cárceles y hoteles.

Cabe señalar que en un principio se iban a poder imprimir los formularios del Censo Argentina 2010, completarlos y entregárselos al censista sin tener que interactuar con él. Pero esto fue desmentido por el INDEC.

El Formulario A o ampliado, con preguntas relacionadas con el tipo de vivienda, instalaciones, etnia de los habitantes y cobertura de salud entre otras, se realiza solo en uno de cada diez hogares visitados. El mismo lleva cerca de 15 minutos realizarlo.

El Formulario B es el básico, en el cual debería tomar cerca de 8 minutos completarlo.

Por su parte, el Formulario C se realiza en hogares comunitarios, como Hospitales, Hoteles y Cárceles.

Cabe señalar que el Censo en la Antártida Argentina ya fue realizado, arrojando como resultado 230 habitantes.

Recordemos que el censista debe llevar una Credencial que tiene medidas de seguridad para identificar a la persona.

Descargar los Formularios A, B y C del Censo Argentina 2010 disponibles en www.indec.org.ar de Taringa.net.

13 comentarios en “Formularios A, B y C del Censo 2010 Argentina”

  1. yo fui censita y la verdad me parecio una verguenza como estaba echo. te preguntan si trabajaste por lo menos 1 hora. o haciendo changas. en este pasi hay mas del 50% de personas desocupadas o con trabajos indignos. trabajan 9 horas por $1200. con eso no se mantiene ni una persona ni mucho menos una familia!!!
    este pais es una verguenza, yo hubiera querido que el censo le sirva al pais y no a los gobernantes. desocupacion 0, hambre 0.

  2. yo tambien espere todo el dia, me levante temprano para esperar al censista y nunca llegó….. una verguenza….

  3. Desde mi punto de vista, las preguntas del censo dejan mucho que decear, no creo que den cuenta de la realidad que se vive en Argentina. Las preguntas son muy cerradas, con pocas opciones para contestar y ademas,m, esto puede llegar a una respuesta equivocada, solo por contestar por aproximación.
    Además creo que quedaron fuera temas muy importantes.
    Muy pobre el censo… o muy bien pensado….

  4. LA VERDAD BASTANTE POBRE EL CENSO, YA QUE TARDARON MAS EN VENIR QUE EN PREGUNTAR E IRSE, A MI ME PREG LA NACIONALIDAD Y NADA MAS Y YO NO SOY DE BS. AS. SINO DEL INTERIOR Y NO QUEDO ASENTADO. ADEMAS TAMPOCO PREG SI TENIA O NO OBRA SOCIAL, Y DE DISCAPACIDAD NI HABLEMOS MI HERMANO ES DISCAPACITADO Y NO HABIA NINGUNA PREG AL RESPECTO. PARA QUE LO HACEN SI AL FINAL NO TE PREGUNTAN NADA

  5. pregunto, para que se censa una planilla A cada 10 casas?? si no se pregunta a todos lo mismo que info confiable pueden dar si no se pregunta a todos lo mismo?? en esa casa donde se hace el A no puede haber descendientes afro o aborigenes pero en al casa de al lado si y ahi no se hizo esas preguntas!! es un censo mal hecho y no va a ser confiable los resultados, esta todo dicho!!

Los comentarios están cerrados.