Formularios A, B y C del Censo 2010 Argentina

26 de octubre de 2010, 5:58pm | Por Extremista

En Taringa se pueden descargar los formularios del Censo 2010 Argentina proporcionados por el INDEC. Se pueden imprimir pero no se le pueden entregar al censista.

Formulario del Censo [imagen]

Este miércoles 27 de octubre se realiza en Censo 2010 Argentina. Ese día será feriado nacional y los comercios no podrán estar abiertos entre 8:30 y 20:00 horas. Los censistas, que se identificarán con una credencial inviolable color naranja dispondrán de 3 Formularios con preguntas: El A y B (extendido) para hogares particulares y el C, el cual es para para viviendas comunitarias para hospitales, cárceles y hoteles.

Cabe señalar que en un principio se iban a poder imprimir los formularios del Censo Argentina 2010, completarlos y entregárselos al censista sin tener que interactuar con él. Pero esto fue desmentido por el INDEC.

El Formulario A o ampliado, con preguntas relacionadas con el tipo de vivienda, instalaciones, etnia de los habitantes y cobertura de salud entre otras, se realiza solo en uno de cada diez hogares visitados. El mismo lleva cerca de 15 minutos realizarlo.

El Formulario B es el básico, en el cual debería tomar cerca de 8 minutos completarlo.

Por su parte, el Formulario C se realiza en hogares comunitarios, como Hospitales, Hoteles y Cárceles.

Cabe señalar que el Censo en la Antártida Argentina ya fue realizado, arrojando como resultado 230 habitantes.

Recordemos que el censista debe llevar una Credencial que tiene medidas de seguridad para identificar a la persona.

Descargar los Formularios A, B y C del Censo Argentina 2010 disponibles en www.indec.org.ar de Taringa.net.

13 opiniones de “Formularios A, B y C del Censo 2010 Argentina

  1. dario

    no fuí censado y NO me puedo comunicar con el telefono gratuito puedo llenear el formulario por INTERNET y ENVIARLO tengo nivel EDUCACION TERCIARIA

    Responder
  2. sandra

    Vivimos en Núñez, no pasó ningún censista y lo estubimos esperando, un plomo, y con los niños dando vueltas por mi cabeza. Una gran verguenza

    Responder
  3. Jeronimo

    Muy mal el censo! Y PARA ESTO SE GASTARON (no voy a decir la palabra “invirtieron”) 230 MILLONES de pesos?

    POR FAVOR SEÑORA PRESIDENTA!!! NO VE COMO SE DESPILFARRA EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES? ¿En que? ¿En planillas con preguntas capciosas y mal hechas? Esto de alguna manera debe salir en los Medios y que se sepa! Basta ya de callar y que nos sigan engañando! Por favorrrr!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *