Karina Jelinek junto a Marley en «3, 2, 1 a ganar» por TELEFE

Karina Jelinek estará hoy junto a Marley en 3 2 1 A Ganar, programa de entretenimientos que se emite por TELEFE.

Extremista

Mientras se corre el rumor de que habría sido tentada por un importante productor teatral para compartir el escenario junto a Gino Renni, Daniel Aráoz, Carolina Oltra y Sabrina Rojas protagonizando una comedia en el Teatro Premier de Buenos Aires, Karina Jelinek visitará esta tarde a Alejandro Marley en «3, 2, 1… A Ganar«, programa de entretenimientos que se emite por la pantalla de Telefe en el horario de las 18 horas.

Karina Jelinek no es una modelo más sino que también toda una artista y una prueba de ello es que, cada vez que visita un programa de televisión, provoca risas en el público. Es por ello que la hermosa morocha fue convocada por los productores de «3, 2, 1 A ganar» para divertirse esta tarde junto a Alejandro Marley y todos los personajes que forman parte del ciclo.

De esta manera, los participantes del programa tendrán la oportunidad de divertirse junto a una de las mujeres más bellas de la República Argentina jugando en una serie de entretenimientos que les permiten ganar importantes premios.

Recordemos que el programa de Marley se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Telefe.