Copa del Rey: Ceuta vs FC Barcelona por Justin.tv

Cumpliendo con el fixture de la Copa del Rey de Futbol se disputa Ceuta vs FC Barcelona. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Copa del Rey, el día de hoy, sábado 23 de octubre, se disputará la octava jornada del campeonato. Tras el partido de fútbol Murcia vs Real Madrid, se jugará será Ceuta vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el Estadio Alfonso Murube en el horario de las 17 horas de Argentina (22 hs. de España).

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes a la Copa del Rey de Fútbol, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Ceuta vs FC Barcelona en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Sport.TV1 y Sport.TVHD.

Recordemos que Barça ganó 2 a 0 al FC Copenhagen en la UEFA Champions League y con el mismo resultado al Real Zaragoza en la Primera División de España. Tras este juego, el equipo en el cual se luce Lionel Messi se enfrentará el 20 de octubre al Sevilla FC en la Liga de Fútbol Español y el 2 de noviembre disputará la vuelta con el FC Copenhagen.

Cabe destacar que la revancha de este juego de la Copa del Rey se jugará el miércoles 10 de noviembre de 2010 en el famoso Camp Nou.

Recordemos que Ceuta vs FC Barcelona comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Sport.TV1 y Sport.TVHD. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Copa del Rey: Ceuta vs FC Barcelona por Justin.tv”

Los comentarios están cerrados.