Video de los goles de Real Sociedad 3 – Deportivo La Coruña 0

Real Sociedad ganó 3 a 0 a Deportivo La Coruña en la Liga de España BBVA con goles de Joseba Llorente, Antoine Griezmann y Imanol Agirretxe.

Extremista

El día de ayer, lunes 25 de octubre de 2010, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Real Sociedad vs Deportivo La Coruña en el Estadio Anoeta. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Jose Luis Paradas Romero, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Martín Lasarte ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Joseba Llorente, Antoine Griezmann y Imanol Agirretxe.

La formación de Real Sociedad estuvo compuesta por Claudio Bravo, Mikel Gonzalez, Jon Ansotegui, Alberto de la Bella, Carlos Martinez, Mikel Aranburu, Diego Rivas Gutiérrez, Joseba Llorente, David Zurutuza, Antoine Griezmann y Xabi Prieto.

Por otro lado, Deportivo La Coruña salió a la cancha con Daniel Aranzubía, Ze Castro, Diego Colotto, Diego Seoane Peréz, Laure, David Rochela Calvo, Rubén Pérez, Adrián, Lassad Nouioui, Yves Hadley Desmarets y Juan Rodríguez.

A los 17 minutos del primer tiempo, Llorente logró anotar un gol que abrió el marcador del enfrentamiento deportivo. El segundo tanto vino de la mano de Griezmann a los 70 minutos y, a los 86′, Agirretxe puso el 3 a 0.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, La Real ascendió en el puesto número once. Depor se mantuvo en el lugar número diecinueve de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Joseba Llorente, Antoine Griezmann y Imanol Agirretxe en Real Sociedad 3 – Deportivo La Coruña 0: