Demi Lovato y Jonas Brothers llevan “Camp Rock 2” a Costa Rica

26 de octubre de 2010, 8:02am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Demi Lovato y los Jonas Brothers se presentan esta noche en Casta Rica para promocionar Camp Rock 2.

Mientras se encuentran cumpliendo con el trayecto latinoamericano de la gira promocional de “Camp Rock 2” y sus fans argentinos esperan impacientemente por el show que brindarán en el Estadio River plate, Demi Lovato y los Jonas Brothers se encontraron con los medios de comunicación de Costa Rica el día de ayer, lunes 25 de octubre de 2010. Esta conferencia de prensa fue brindada por las estrellas de Disney Channel en el hotel en el cual se encuentran alojados en la capital de dicho país, San José.

Demi Lovato y los tres Jonas Brothers pisarán el día de hoy, martes 26 de octubre de 2010, un escenario de Costa Rica para deleitar a todos sus fans con un gran recital que tomará lugar en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de San José.

Sin embargo, tal como hacen en cada uno de los países que visitan, antes del concierto se encontraron con los medios locales para contarles sus expectativas por dicho show, en el cual no sólo interpretan los temas que forman parte de la banda de sonido de “Camp Rock 2” sino que también algunos de sus grandes éxitos.

Tal como indica el sitio GossipCenter, tras sus conciertos en México, Nick escribió en Twitter: “Gran show… a pesar de que cometí un error con Joe. No puedo esperar por ver eso en YouTube…”.

Recordemos que los Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán el 13 de noviembre de 2010 en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Las entradas para esta segunda visita se los artistas a Argentina se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketek.

2 opiniones de “Demi Lovato y Jonas Brothers llevan “Camp Rock 2” a Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *