Strip Dance de Fabio “La Mole” Moli en Bailando 2010

26 de octubre de 2010, 1:27am | Por Extremista

Fabio La Mole Moli y Mariana Conci hicieron Fantasia en la Carcel en el Strip Dance de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 32 puntos.

La segunda pareja en pasar por la pista de ShowMatch fue la de La Mole Moli y Mariana Conci, quienes interpretaron a un policía y una presidiaria en la Fantasía en la cárcel. En esta performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 se vio muy dividido. Algunos consideraron que hubieron pasos de más que hicieron que se vean poco sexys, pero otros elogiaron la sensualidad que mostraron en el Strip Dance.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Fabio Moli y Mariana.

La Mole Moli y Mariana Conci: 10+8+6+?+10 = 34+?.
Bailaron: “Fantasía en la cárcel”.

Graciela Alfano: Felicitó a Yanina por el giro que hace La Mole como Piquín. Vio un alto erotismo. Se hizo el viaje, le gusta la cárcel y el policía que le pega un poquito. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le gustó la coreografía al principio, pero la coach puso demasiado pasos, quedando cómico en lugar de sensual. Considera que él tendría que haber hecho poses y Mariana haber sido la sensual. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía porque que no fueron pretencioso y que hicieron un buen acting. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le gustó mucho la coreografía de Mariana Conci adentro de la celda. Le parece que tendrían que haberse ahorrado los saltitos que fueron más simpáticos que sexys.

Moria Casán: Elogió que el trío está simbiotizados. Elogió la técnica de Mariana, y felicitó a La Mole Moli porque estuvo muy bien tratando con más suavidad que nunca a su compañera. Consideró que trató como a una pluma a Conci. La nota fue un 10.

7 opiniones de “Strip Dance de Fabio “La Mole” Moli en Bailando 2010

  1. chiquito

    que grande aguante la mole moli…. SI QUE TIENE HUEVOS EL CORDOBES……. PEDE SER PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS… porque a los politicos lo haria mierda.. AGUANTE FAVIO LA MOLE MOLI—-

    Responder
  2. chiquito

    que grande aguate la mole moli…. SI QUE TIENE HUEVOS EL CORDOBES……. PEDE SER PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS… porque a los politicos lo haria mierda.. AGUANTE FAVIO LA MOLE MOLI—-

    Responder
  3. tomas

    que grande la mole moli. sacaste a fuera del certamen a todos los ******… .. JEJE AGUANTE MOLE…..

    Responder
  4. ROHCIOH FANS DE CBA

    MOLEEEEE
    ESTUBISTE MORTAL
    ME ENCANTO EL FINAL CUANDO QUEDASTE ENCERRADO ME DIVERTI MUCHO
    NO ME GUSTO EL 8 DE RF TE CLASIFICA COMO SI FUERAS UN BAILARIN
    AGUANNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE MARI Y LA MOLEEEEEEEE
    SON LO MAS LAAAAAAA POOOOOOOOONEN TODAAA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *