Pericia psiquiátrica para saber si Matías Alé es un hombre golpeador

Silvina Escudero pediría una pericia psicológica para demostrar que Matias Ale es un golpeador luego de que este mostrara cartas privadas.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show» Matías Alé, en el inicio de acciones legales, mostró cartas de Silvina Escudero en las que ella pidió perdón por haber intentado pegarle por haber leído mal un mail que él le envía a un amigo. Su ex novia, que estaba mirando el programa, aseguró que pediría una Pericia Psiquiátrica para comprobar que es golpeador, a lo que los abogados el actor respondieron que tomarían la misma medida para ella.

Mientras Matías leía las cartas que le habría escrito Silvina Escudero, la bailarina se comunicó telefónicamente con «Este es el Show» para asegurar que pedirían una pericia psiquiátrica para demostrar que Alé es un hombre golpeador.

«Me pueden acusar de un montón de cosas pero no de golpeador» comentó indignado Matías Alé, quien afirmó que si bien el episodio que contó Silvina Escudero existió pero no de la manera en que fue contada y aseguró que a veces es difícil contener a una persona que se te tira encima a atacarte.

Luego de que Matías se retiró, Silvina Escudero pidió perdón al público estas cosas están saliendo a la luz a pesar de que no fue ella quien las hizo pública. La bailarina comentó que fueron parte de sus familias y le rompe el alma que hoy se lleguen a estas instancias que no arrojará a ningún ganador, sino que a dos perdedores.

Como si fuera una historia sin fin, Silvina consideró que esto nunca acabará, ya que él muestra cartas y ella luego va a mostrar cartas, él muestra marcas y luego ella mostrará marcas.

Escudero volvió a reiterar que Alé le fue infiel, le mintió y le perdonó golpes, haciendo mea culpa por esto último. «No tuvimos muchos momentos de felicidad… fue constantemente un maltrato» aseguró.

Para finalizar la comunicación telefónica, Silvina comentó que cuentan con Ana Rosenfel como a bogada, más el abogado penalista de Álvaro Navia (Waldo) y el de la familia Escudero.

Los abogados de los escuderos tendrían como primera estrategia pedirle una pericia psicológica para Matías Alé, lo cual arrojaría como resultado si el actor es golpeador o no.

Por su parte, los abogados de Alé pedirán una Pericia Psicológica para Silvina Escudero, aunque de marcha atrás a la solicitud.