Grasas vs Finas en Bailando por un Sueño 2008

Belén Francese contó en Intrusos en el Espectáculo que después de la eliminación de Dolores Barreiro de Bailando por un Sueño 2008 se crearon grupos entre los participantes del certamen. La poeta también contó algunas otras cosas que se dicen en los pasillos de Ideas del Sur y su soñador, Diego López Pappalardo, reveló que […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comBelén Francese contó en Intrusos en el Espectáculo que después de la eliminación de Dolores Barreiro de Bailando por un Sueño 2008 se crearon grupos entre los participantes del certamen. La poeta también contó algunas otras cosas que se dicen en los pasillos de Ideas del Sur y su soñador, Diego López Pappalardo, reveló que desde un principio se creó una distinción entre los bailarines.

«Las populares son grasas, lo otro es sofisticado y más otro perfil. Y te lo hacen sentir», comentó Belén Francese esta tarde en «Intrusos». «Y esta por que es una grasa», dijo Poto Poto que escuchó en los pasillos de Ideas del Sur. Además, ella contó que a Cecilia Oviedo, la novia de la Tota Santillán, es grasa y gato.

«Son las modelos contra las vedettes», dijo Belén tratando de aclarar más aún lo que ocurre tras bambalinas en ShowMatch y aseguró que existen dos grupos llamados el de las «grasas» y las «finas». Ella también comenzó a categorizar a cada uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2008:

«También dicen que Marianela es Fiona«, agregó la poeta que próximamente lanzará su primer libro y dijo: «Mónica Farro dicen que es re grasa».

Pero a su vez contó que algunos participantes no entran dentro de estos grupos ya que tienen cualidades que los hacen meritorios de sus propias categorías. «Natalia Fassi dicen que es hueca». Al momento de consultarle por Jorge Ibáñez ella dijo: «Lo tienen en otro grupo con Pablito Ruiz«, el cual tienen el nombre de «miau miau».

«Dentro de las populares están las grasas y las miau miau», aclaró Belén intentando reagrupar las categorías. «Dicen que Fidalgo es más fina que Archimó porque tiene menos lomo», contó Francese.

«Serafín dicen que es uno de los intocables y dicen que va a ganar», dijo creando un nuevo grupo de protegidos en los que el español estaría acompañado por Pampita, Laura Fidalgo, Pablo Ruiz y Marianela Mirra.

Además, Belén Francese reveló la manera en la que los participantes de Bailando por un Sueño 2008 llaman al jurado. «Dicen que a veces Carmen se deja guiar por los comentarios de los demás», contó y dijo que a Gerardo Sofovich y a Jorge Lafauci le dicen que son viejos.

Adriana Aguirre se comunicó con Intrusos en el Espectáculo para apoyar los dichos de su ex compañera y contó que a ella la echaron porque era una vieja de mierda, aunque la poeta aclaró que se le decía «vieja grasa».

Diego López Pappalardo, soñador de Belén Francese, se encontraba en el estudio de América y aseguró que a su vez también existe una división entre los soñadores: los bailarines profesionales y los que no, los de capital federal son los del primer grupo y los del interior del segundo. Además, él aseguró que en el grupo se hacía notar que los primeros soñadores eliminados eran los del interior del país.