Matías Alé mostró cartas de Silvina Escudero en “Este es el Show”

25 de octubre de 2010, 4:39pm | Por Graciela

Matias Ale estuvo en Este es el Show mostrando cartas de Silvina Escudero en las cuales demuestra que ella ejerció violencia hacia él.

En compañía con su grupo de abogados, Matías Alé realizó el día de hoy un móvil junto a Denise Dumas y José María Listorti en “Este es el Show” hablando sobre las acusaciones que le han realizado este último tiempo. Con el fin de demostrar que jamás ha sido un hombre golpeador y que su ex pareja era la que tenía actos violentos para con él, el actor y conductor llevó consigo una serie de cartas escritas por Silvina Escudero.

Antes de iniciar una acción legal por calumnias e injurias contra Silvina Escudero y todas las personas que se han hecho eco de las acusaciones que la morocha realizó en “ShowMatch” y en los diferentes programas de televisión, Matías Alé estuvo hablando en “Este es el Show” con su grupo de abogados. “A mi me hubiera gustado que termine hace mucho tiempo. Al otro día tendría que haber terminado”, afirmó.

“Lo que me resultó muy extraño es que el 13 de agosto, el día de mi cumpleaños, me empezó a agredir públicamente”, contó el participante de “Bailando por un Sueño 2010”, quien destacó que dichas acusaciones fueron generadas simplemente por no haberla defendido de lo que dijo Nelso, “El Negro de Saires”, en “ShowMatch”,.

Por otro lado, Matías Alé contó un suceso en el cual Silvina Escudero le dio una cachetada y una patada. Según él reveló, en dicha oportunidad los padres de la bailarina fueron testigos de cuando ella le revoleó una bandeja que rompió el vidrio de la casa y rompió el frente de su auto.

“La verdad que yo no quería llegar a esta instancia, yo siempre me defendí”, dijo Alé, quien avaló sus palabras con una carta de Escudero.

Por otro lado, Silvina Escudero comunicó vía telefónica a José María Listorti que su abogado penalista le pedirá un test psiquiátrico a Matías Alé para demostrar que es un hombre golpeador.

4 opiniones de “Matías Alé mostró cartas de Silvina Escudero en “Este es el Show”

  1. ludmi

    Me parece que Silvina se zarpo mal con las escenas del bailando, demasiado triple X gente!!! Pensar que salió del Northland…No es una nena bien!!! jajaj

    Responder
  2. mmm

    MENOS MAL QUE HOY NO SE VIO LA GROSERA PORNOGRAFIA QUE SUPIERON MOSTRAR LAS ESCUDEROS, HOY DISFRUTAMOS DE LOS BAILES, ESPERO QUE TINELLI TOME MEDIDAS ACORDE A UN PROGRAMA DE T.V.

    Responder
  3. CARMEN

    Les escribo de Ecuador, veo todos los dìas el programa de Tinely,,,y he seguido paso a paso el problema de Silvina y Matìas. Yo la verdad despuès de ver el baile que hizo silvina me defino que a esta chica anda con alto vuelo…
    Matìas dberìa ya cambiar esa actitud de sufrimiento,,e interesarse por una mujer un poco màs recatada. Silvina le encanta el hueveo, y ya nos enteramos que està saliendo con otro. Matìas es un hombre realmente guapìsimo, no necesita estar atràs de una mujer que no tiene sentimientos honestos, no le interesa el compromiso, y menos tener una pareja segura.
    Matìas es micho mejor que ella, en muchos aspectos,,,un hombre que podrìa tener a sus pies muchas mujeres, por su talento , su belleza fìsica y su inteligencia.
    Ya basta Matìas , SACÛDETE,,, tu no te mereces estar con mujeres preocupadas por su egocentrismo, de su egoismo.
    Cambia de actitud,,,tu tieiens mucho por delante,,,y sè que triùnfaràs.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *