El Duelo, libro de Belén Francese sobre Bailando por un Sueño 2010

Belen Francese lanzará un libro sobre Bailando por un Sueño 2010. El mismo tendrá como título El Duelo y contará las imtimidades del certamen de Showmatch.

Extremista

Debido a las buenas ventas que ha tenido su primer libro que salió al mercado bajo la editorial que posee Revista Paparazzi, Belén Francese desea seguir explotando su talento como escritora por lo que le reveló la semana pasada a Marcelo Tinelli en «ShowMatch» que está trabajando en «El Duelo», un libro que sacará a la luz los entretelones de «Bailando por un Sueño 2010«. Anticipando lo que se podrá leer en su publicación, la poeta nata anticipó que habrán unas líneas sobre Paula Chaves y Peter Alfonso.

Belén Francese descubrió su talento para hacer reír al público de la mano de las rimas, a las cuales les dedicó su primer libro. Debido a la popularidad de la artista y al interés que el público tenía por leer sus escritos y disfrutar de sus ilustraciones, las cuales ella misma dibujó; dicha publicación se agotó en muy poco tiempo.

Ahora, la poeta busca ampliar su biblioteca personal por lo que editará un nuevo libro, el cual estará dedicado a «Bailando 2010». Tal como lo hizo Martín Virasoro, novio de Marina Calabró que fue jefe de coach del primer «Patinando», la vedette busca dejar al descubierto todos los entretelones del exitoso certamen.

Mientras el de Virasoro se tituló «El Coach», el de Francese parecería que se llamará «El Duelo».

Tras adelantar a Marcelo Tinelli que él tendrá que dar su autorización antes de que algunas cosas salgan publicadas, Belén Francese afirmó que el primer capítulo de su libro se centrará en el amor y, como no podría ser de otra manera, tiene una parte dedicada a Paula Chaves y Peter Alfonso, el productor del programa.

Cabe destacar que el mismo no saldrá a la venta mientras esté en curso la presente edición de «Bailando por un Sueño» sino que éste será terminado por Belén durante la temporada de verano en la cual ella estará trabajando junto a Carmen Barbieri en «Bravísima».

Recordemos que un manuscrito del primer libro de Belén Francese fue puesto en subasta por «RSM» en MercadoLibre y alcanzó la suma de 4200 pesos. Además, el partido de San Martín le entregó a la artista un diploma en reconocimiento por dicha publicación.