Gustavo Cerati es trasladado a centro de menor complejidad

25 de octubre de 2010, 2:16pm | Por Extremista

Gustavo Cerati, tras cinco meses de permanecer internado en la Fleni por un ACV, fue trasladado a la Clínica Alcla, de menor complejidad.

En mayo de 2010, Gustavo Cerati sufrió un Accidente Cerebro Vascular luego de brindar un recital en Caracas, Venezuela. Durante cinco meses, el ex cantante de Soda Stereo, permaneció internado en la Clínica Fleni en estado de coma, y esta mañana se dio a conocer que había sido trasladado a la Clínica Alcla, de menor complejidad, que se encuentra en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

Próximamente, la Clínica Alcla estaría emitiendo un nuevo parte médico acerca del estado de salud de Gustavo Cerati. En las últimas 72 horas, la Fleni le había realizado una nueva Tomografía Computada, y según informaron, no se observaron cambios significativos con respecto a las previas.

Gustavo Cerati permaneció durante cinco meses internado en la Clínica Fleni, y luego trasladado a la Clínica Alcla del barrio de Belgrano. El músico argentino continúa en estado de coma y no presenta cambios.

One thought on “Gustavo Cerati es trasladado a centro de menor complejidad

  1. Vero

    Al final criticaron a Pity pero a su manera tenía razón… no es preferible morirse que quedar en estado comatoso tanto tiempo? Ojalá se produzca un milagro y se despierte, pero no jodamos, no hubo cambios,…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *