Torneo Apertura 2010: Video de los goles de Tigre 3 – Olimpo 2

Tigre ganó 3 a 2 a Olimpo de Bahía Blanca en el Torneo Apertura 2010 con goles de Denis Stracqualursi, Martín Galmarini, Julio Furch, Néstor Bareiro y Diego Castaño.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de octubre, se disputó la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Tigre vs Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Monumental de Victoria. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Pablo Díaz, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi ganó con un resultado de 3 a 2 con goles de Denis Stracqualursi, Martín Galmarini, Julio Furch, Néstor Bareiro y Diego Castaño.

La formación de Tigre estuvo compuesta por Daniel Islas, Gonzalo Vera, Cristian Trombetta, Mariano Echeverria, Claudio Perez, Ramiro Leone, Diego Morales, Diego Castaño, Martín Galmarini, Denis Stracqualursi y Fernando Telechea.

Por otro lado, Olimpo de Bahía Blanca salió a la cancha con Laureano Tombolini, Diego Reynoso, Juan Tejera, Christian Villanueva, Eduardo Casais, David Vega, Juan Manuel Cobo Galvez, Roberto Sebastián Brum, Diego Galván, Néstor Bareiro y Julio Furch.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto a los 3 minutos con un gol de Stracqualursi. Luego vino un tanto de Galmarini a los 17 minutos del primer tiempo. Sin embargo, El Aurinegro dio lucha y llegó al empate con goles de Furch, a los 32′, y Bareiro, a los 61, pero, tras un penal fallado por el autor del primer tanto del partido a los 82 minutos, Castaño llevó alegría a los 87 minutos con la victoria del Aurinegro.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Tigre ascendió al puesto número trece. Olimpo de Bahía Blanca se mantuvo en el lugar número dieciocho de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Video de los goles de Denis Stracqualursi, Martín Galmarini, Julio Furch, Néstor Bareiro y Diego Castaño en Tigre 3 – Olimpo de Bahía Blanca 2: