Matías Camisani vs Jurado de Bailando por un Sueño 5

Luego de la eliminación de Dolores Barreiro de Bailando por un Sueño 2008, Matías Camisani habló con un diario del interior del país y dejó muy en claro su descontento con los miembros del jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece. El marido de la modelo fue muy duro al momento de […]

Extremista

Matías Camisani vs Carmen Barbieri en Extremista.comLuego de la eliminación de Dolores Barreiro de Bailando por un Sueño 2008, Matías Camisani habló con un diario del interior del país y dejó muy en claro su descontento con los miembros del jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece. El marido de la modelo fue muy duro al momento de referirse a Carmen Barbieri, a quien trató de «gorda».

La expulsión de Dolores Barreiro de Bailando por un Sueño 5 creó un gran conflicto dentro de ShowMatch, hasta tal punto de que Marcelo Tinelli y Pancho Dotto discutan en cámara. Ahora, Matías Camisani, esposo de la modelo, habló con un diario del interior e Intrusos en el Espectáculo puso al aire esta conversación.

«Yo no tengo ninguna duda que parte del jurado, mucho resentimiento y envida, no soportó la elegancia, el hermosura y buena onda que tiene Dolo», comentó Matías. «Realmente le podés preguntar a cualquiera y había gente que bailaba mucho peor que ella», agregó.

«Dolores venía ensayando seis horas por día, hasta los sábados y domingo, y que una gorda mala onda te saque el puntaje no me parece bien», dijo el músico y modelo haciendo clara referencia a Carmen Barbieri. Y aclaró: «Aparte no tengo convenio con Tinelli, ni soy fan de Moria Casán ni de la otra gorda, me chupan un huevo todos».

«El contrato sigue por tres meses. Pero ahí hay cuestiones de intereses», culminó diciendo Camisani.