Video del empate de Independiente – Boca Juniors en YouTube.com

Independiente y Boca Juniors empataron sin goles en la decimosegunda fecha el Torneo Apertura 2010.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de octubre, se disputó la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2010 (Primera División de Argentina). En dicho torneo se disputó Independiente vs Boca Juniors en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Diego Abal, Los Bosteros y El Rojo empataron sin anotar ningún gol.

La formación de Independiente estuvo compuesta por Hilario Navarro, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Lucas Mareque, Hernan Fredes, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello, Néstor Silvera y Facundo Parra.

Por otro lado, Boca Juniors salió a la cancha con Cristian Lucchetti, Matías Caruzzo, Gary Medel, Juan Insaurralde, Sebastián Battaglia, Damián Escudero, Jesús Méndez, Matías Giménez, Crístian Chavez, Martín Palermo y Lucas Viatri.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, El Rojo logró no moverse del puesto número diecisiete. Los Bosteros lograron mantenerse en el onceavo puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Video del empate de Independiente – Boca Juniors: