Goles de Nelson Haedo Valdez y José Ulloa en Almeria vs Hercules

Almeria y Hercules empataron 1 a 1 en la Liga de España BBVA con goles de Nelson Haedo Valdez y José Ulloa.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de octubre, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Almeria vs Hercules en el Estadio Juegos Mediterráneos. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Fernando Teixeira Vitienes, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Nelson Haedo Valdez y José Ulloa.

La formación de Almeria estuvo compuesta por Diego Alves, Santiago Acasiete, Carlos García Badías, Juan Manuel Ortiz, Míchel, Hernán Bernardello, Miguel Angel Corona, Modeste M’Bami, Albert Crusat, Kalu Uche y Pablo Piatti.

Por otro lado, Hercules salió a la cancha con Juan Calatayud, Noe Pamarot, Abraham Paz Cruz, Paco Peña, David Cortés, Abel Enrique Aguilar Tapias, Tiago Gomes, Nelson Haedo Valdez, Olivier Thomert, Rufete y Javier Portillo.

El marcador del enfrentamiento fue abierto con un gol de Nelson Haedo Valdez a los 38 minutos. Sin embargo, el equipo local logró conseguir el empate a los 84 minutos con un tanto de José Ulloa.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Almeria ascendió al puesto número quince. Hercules descendió al lugar número doce de la tabla de posiciones de la Liga de España BBVA.

Video de los goles de Nelson Haedo Valdez y José Ulloa en Almeria 1 – Hercules 1: