Liga de España BBVA: Video de los goles de Espanyol 2 – Levante 1

Espanyol ganó 2a 1 a Levante en la Liga de España BBVA con goles de Jesús Dátolo, José Maria Callejón y Christian Stuani.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de octubre, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Espanyol vs Levante en el Estadio Estadi Cornella-El Prat. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Velasco Carballo, el equipo dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Jesús Dátolo, José Maria Callejón y Christian Stuani.

La formación del Real Club Deportivo Español estuvo compuesta por Cristian Alvarez, Victor Ruiz, Juan Forlin, David García, Francisco Chica Torres, Javier Moreno Marquez, Aldo Duscher, José Maria Callejón, Verdú, Jesús Dátolo y Sergio García.

Por otro lado, Levante salió a la cancha con Manuel, Victoriano Nano, Sergio Ballesteros, Asier Del Horno, Javi Venta, Xavi Torres, Sergio, Felipe Caicedo, Rubén Suárez Estrada, Juanlu y Xisco Nadal.

El marcador fue abierto a los 13 minutos con un gol de Jesús Dátolo. A los 81′, José María Callejón trajo el 2 a 0 y, si bien Christian Stuani logró convertir a los 84 minutos, los visitantes no pudieron imponerse ante el equipo local.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Espanyol ascendió al puesto número cinco. Levante logró mantenerse en el mismo lugar, el trece, de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Jesús Dátolo, José Maria Callejón y Christian Stuani en Espanyol 2 – Levante 1: