Liga de España: Video de goles de Getafe 3 – Sporting de Gijon 0

Getafe ganó 3 a 0 a Sporting de Gijon en la Liga de España BBVA con goles de Derek Boateng, Adrián Colunga e Iván Marcan.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de octubre, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Getafe vs Sporting de Gijon en el Estadio Coliseum Alfonso Perez. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a ARBITRO, el equipo dirigido por Míchel ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Derek Boateng, Adrián Colunga e Iván Marcan.

La formación de Getafe estuvo compuesta por Jordi Codina, Rafa López, Daniel Díaz, Iván Marcano, Pablo Pintos, Víctor Sánchez, Derek Boateng, Adrián Colunga, Daniel Parejo, Manu y Pedro Ríos.

Por otro lado, Sporting de Gijon salió a la cancha con Juan Pablo Colinas, Arnolin Gregory, Iván Soto, Jose Angel, Alberto Ramos, Sergio Matabuena, Alberto Rivera, Gastón Sangoy, Gonzalez Carmelo, Miguel de las Cuevas y Nacho Novo.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto con un gol de Derek Boateng a los 9 minutos de iniciado el partido. Un penal de Adrián Colunga, a los 51 minutos, trajo el 2 a 0 e Iván Marcan convirtió el último tanto del equipo local a los 59 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Getafe lograron ubicarse en el puesto número siete. Sporting de Gijon descendió al lugar número catorce de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Derek Boateng, Adrián Colunga e Iván Marcan en Getafe 3 – Sporting Gijón 0: