Real Sociedad vs Deportivo La Coruña por Canal+ Liga

El Real Sociedad vs Deportivo La Coruña, de la octava jornada de La Liga de España se puede ver en vivo y en directo por Canal+ Liga y en Internet por Justin TV.

Extremista

Este lunes 25 de octubre de 2010, en la octava jornada de la Liga BBVA Primera División de España, el Real Sociedad de Fútbol recibe en el Estadio Anoeta de San Sebastián, País Vasco, al Real Club Deportivo de La Coruña. El partido de fútbol se juega a las 21:00 del horario español y a las 16:00 de Argentina. El evento lo transmite en vivo y en directo por Taquilla 7 y Canal+ Liga, y en internet se puede ver por Justin TV.

Recientemente, el Real Sociedad, que cuenta con el uruguayo Martín Lasarte como entrenador, ganó 1 a 0 a Espanyol, y perdió 2 a 1 con Levante. Luego de jugar con Deportivo La Coruña, deberá jugar con Almería en La Copa del Rey y con Málaga en la Liga BBVA 2010.

Por su parte, el Deportivo La Coruña, que cuenta con Miguel Ángel Lotina como Director Técnico, perdió 6 a 1 con el Real Madrid y empató 0 a 0 con Osasuna. Después de jugar con el Real Sociedad, deberá enfrentar a Osasuna en la Copa del Rey y luego a Espanyol en La Liga de España 2010.

El partido de La Liga de España Real Sociedad – Deportivo La Coruña se puede ver en vivo y en directo por Canal + Liga y Taquilla 7. El mismo estará online a través de la página de internet Justin.TV.