Liga BBVA: Video de los Goles de Sevilla FC 4 – Athletic Bilbao 3

25 de octubre de 2010, 5:08am | Por Jorge

Sevilla FC ganó 4 a 3 a Athletic Bilbao en la Liga de España BBVA con goles de Luis Fabiano, Frederic Kanouté, Luis Fabiano, Fernando Llorente, Frederic Kanouté e Igor Gabilondo.

El día de ayer, domingo 24 de octubre, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Sevilla FC vs Athletic Bilbao en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Clos Gómez, el equipo dirigido por Gregorio Manzano ganó con un resultado de 4 a 3 con goles de Luis Fabiano, Frederic Kanouté, Luis Fabiano, Fernando Llorente, Frederic Kanouté e Igor Gabilondo.

La formación de Sevilla FC estuvo compuesta por Andrés Palop, Alexis, Martín Cáceres, Romaric, Fernando Navarro, Mouhamadou Dabo, Renato, Diego Capel, Abdoulay Konko, Frederic Kanouté y Luis Fabiano.

Por otro lado, Athletic Bilbao salió a la cancha con Gorka Iraizoz, Mikel San Jose, Aldekoaotalora Ustaritz, Javi Martínez, Koikili Del Campo, Andoni Iraola, Carlos Gurpegui, Muniaín, Susaeta, Fernando Llorente y Gaizka Toquero.

El marcador fue abierto a los 35 minutos con un gol de Luis Fabiano. Luego, a los 45′ Frederic Kanouté anotó el segundo con un penal y lo siguió un gol de Luis Fabiano. Los tantos para los visitantes llegaron a los 74 minutos de la mano de Fernando Llorente, quien anotó su segundo tanto a los 77 minutos después de haber fallado un penal. El cuarto del Sevillistasse vino a los 80 minutos con Frederic Kanouté y el 4 a 3 quedó en el marcador tras una anotación de Igor Gabilondo.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Sevilla FC lograron ubicarse en el puesto número seis. Athletic Bilbao descendió al décimo lugar en la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Luis Fabiano, Frederic Kanouté, Luis Fabiano, Fernando Llorente, Frederic Kanouté e Igor Gabilondo en Sevilla FC 4 – Athletic Bilbao 3:

One thought on “Liga BBVA: Video de los Goles de Sevilla FC 4 – Athletic Bilbao 3

  1. isabel

    si el sevilla llega a estar en segunda y esta un monton de tiempo y desaparece porque ya no tiene dinero yo boy a seguir siendo del
    sevilla f.c.porque sienpre va a estar el sevilla en mi corazon igual q Antonio puerta.yo sevillista hasta la muerte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *