Goles de Cani y Giuseppe Rossi en Villarreal 2 – Atlético Madrid 0

Villarreal ganó 2 a 0 a Atlético Madrid en la Liga de España BBVA con goles de Cani y Giuseppe Rossi.

Extremista

El día de ayer, domingo 24 de octubre, se disputó la octava fecha de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicho torneo se disputó Villarreal vs Atlético Madrid en el Estadio El Madrigal. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Rafael Ramírez Domínguez, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Cani y Giuseppe Rossi.

La formación de Villarreal estuvo compuesta por Diego Lopez, Carlos Marchena, Gonzalo, Joan Capdevila, Ángel López, Bruno, Marcos Senna, Cani, Santi Cazorla, Giuseppe Rossi y Nilmar.

Por otro lado, Atlético Madrid salió a la cancha con David De Gea, Diego Godín, Luis Perea, Filipe Kasmirski, Tomas Ujfalusi, Raúl García, Paulo Assuncao, Simão, José Antonio Reyes, Diego Da Silva Costa y Sergio Agüero.

A los 9 minutos del primer tiempo, Cani logró anotar un gol para el Submarino Amarillo. Luego, el segundo tanto fue anotado por Giuseppe Rossi a los 52 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Villarreal se mantuvo en el puesto número dos. Atlético Madrid descendió al lugar número ocho de la tabla de posiciones de la Liga de España.

Video de los goles de Cani y Giuseppe Rossi en Villarreal 2 – Atlético Madrid 0: