Horario del Censo Argentina 2010, Año del Bicentenario

24 de octubre de 2010, 6:38pm | Por Graciela

El Censo Argentina 2010, Año del Bicentenario, se realizará este miércoles en el horario de 8:30 a 20 horas.

Este miércoles, 27 de octubre, se realizará el Censo Argentina 2010, el cual comenzará en el horario de las 8:30 hs. y se extenderá hasta las 20 horas. Debido a que es obligatorio responder las preguntas que realizó el iNDEC para confeccionar el formulario que utilizarán los censistas, el Gobierno declaró Feriado Nacional a dicho día y cobrarán multas a los comercios que estén abiertos durante el horario señalado.

El Censo de Población, Hogares y Viviendas 2010 se realiza por medio del Censo de Población, Hogares y Viviendas 2010 . El objetivo del mismo es obtener datos actualizados respecto a la situación actual de nuestro país por lo que es de vital importancia que se cense a cada uno de los argentinos por lo que durante el horario de las 8:30 y las 20 horas del miércoles 27 de octubre no se podrán realizar reuniones públicas ni habrá actividad comercial.

Cabe destacar que el “Censo 2010, Año del Bicentenario” es el más inclusivo e integrador en la historia argentina dado que se incluyen en el mismo preguntas sobre los Pueblos Originarios, las personas con discapacidad, los afro descendientes y el el grado de integración digital que poseen los ciudadanos.

Las preguntas que forman parte de los formularios, los cuales se responde uno por cada habitante del domicilio, se encuentran relacionadas con la cantidad de hombre y mujeres que habitan la vivienda, su edad, lugar de nacimiento, cobertura del plan de salud, nivel educativo, estado civil (por primera vez será gay friendly) y características de su empleo.

3 opiniones de “Horario del Censo Argentina 2010, Año del Bicentenario

  1. ricardo

    se volcaran las nuevas informaciones del censo , a las Paginas de la afip ya que en al pagina de Anses figuran personas que nacieron en 1961 con fecha de nciento en la web de anse año 1811 por ejemplo o en afip dgi, constancias de inscrip`cion sin visualizacion del nombre del contribuyente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *