Cecilia Oviedo y Marcelo Tinelli a Tribunales

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Cecilia Oviedo en la puerta del Ministerio de Trabajo en la cual ella afirma que al no haber llegado a un acuerdo con la productora de Marcelo Tinelli, llevará su caso a los Tribunales. Además, la mujer de Nito Artaza contó que ya no desea […]

Extremista

Cecilia Oviedo y Nito Artaza en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota a Cecilia Oviedo en la puerta del Ministerio de Trabajo en la cual ella afirma que al no haber llegado a un acuerdo con la productora de Marcelo Tinelli, llevará su caso a los Tribunales. Además, la mujer de Nito Artaza contó que ya no desea hablar sobre el accidente que sufrió el año pasado durante su entrenamiento para «Patinando» por lo que de ahora en más hablará su abogada.

«Creo que ya hablé mucho sobre el tema, como estamos en un plano legal preferiría que hable mi abogada», afirmó Cecilia Oviedo a «Intrusos» haciendo referencia al accidente que sufrió el año pasado mientras entrenaba sobre la pista de hielo para Patinando por un Sueño. «En junio se cumple un año del accidente», aclaró.

«No me gusta que me falten el respeto. Yo me hice cargo de todos los gatos y operaciones… no te olvides que tuve tres operaciones», dijo Cecilia.

La abogada de Oviedo contó que en el día de hoy iniciaron una audiencia conciliatoria de mediación con la productora de Tinelli ya que no pudieron llegar a un acuerdo con ellos.

Jorge Rial contó en Intrusos en el Espectáculo que no llegaron a un acuerdo porque Cecilia Oviedo le habría pedido la suma de medio millón de pesos.