Acuerdo prejudicial entre Lucho Avilés y Roberto Piazza

Esta mañana, Lucho Avilés y Roberto Piazza tuvieron la última audiencia conciliatoria en la que ambas partes llegaron a un acuerdo prejudicial por la denuncia que el diseñador de alta costura hizo al conductor de Convicciones a raíz de sus declaraciones en Este es el show.  Dentro de diez días se realizará una nueva reunión […]

Extremista

Roberto Piazza y Lucho Avilés en Extremista.comEsta mañana, Lucho Avilés y Roberto Piazza tuvieron la última audiencia conciliatoria en la que ambas partes llegaron a un acuerdo prejudicial por la denuncia que el diseñador de alta costura hizo al conductor de Convicciones a raíz de sus declaraciones en Este es el show.  Dentro de diez días se realizará una nueva reunión en Tribunales y allí se le pondrá punto final a la causa.

A raíz de la participación de Roberto Piazza en Cantando por un Sueño 2007, el diseñador de alta costura comenzó un pleito judicial con Lucho Avillés, debido a que se sintió discriminado por el conductor. Es por ello que ambos se reencontraron en el día de hoy en Tribunales para intentar llegar a aun acuerdo.

La audiencia tuvo una duración de casi tres horas y en ella ambas partes limaron asperezas. Roberto y Lucho acordaron de palabra llegar a un acuerdo prejudicial.

«Estoy feliz porque nos disculpamos y sólo falto dejarlo sentado en los hechos públicos», aseguró Piazza, quien recibió la invitación de Avilés a su programa de cable para allí pedirle disculpas públicamente.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.