Liga BBVA: Sevilla FC vs Athletic Bilbao por Canal + Liga

Liga de España: Sevilla FC y Athletic Bilbao se enfrentan en la octava jornada el domingo 24 de octubre de 2010. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal + Liga y en internet Justin TV.

Extremista

En la octava jornada de la Liga BBVA de la Primera División de España, el domingo 24 de octubre de 2010 se enfrentan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla Fútbol Club (local) con el Athletic Club de Bilbao. El partido del fútbol tendrá lugar a las 19:00 horas (14:00 de Argentina) y será transmitido en vivo y en directo por Canal + Liga, y en internet se puede disfrutar a través de la página Justin TV.

Recordemos que recientemente, el Sevilla FC, dirigido por el entrenador Gregorio Manzano, perdió 2 a 0 con Sporting Gijónm y en la UEFA Europa League ganó 0 a 1 a Karpaty Lviv. Luego de jugar con el Athletic Bilbao, se enfrentará al Real Unión Irun en la Copa del Rey y al Barcelona en la Liga de España.

Por su parte, el Athletic Bilbao, que cuenta con Joaquín Caparrós como Director Técnico, perdió 2 a 1 con Valencia y ganó 2 a 1 al Real Zaragoza en la Primera División de España. Después de jugar con el Sevilla FC, se enfrentará a Alcrocón en la Copa del Rey y a Getafe en la Liga BBVA.

El partido Sevilla FC – Athletic Bilbao se puede ver en vivo y en directo por los canales Bet365, BWIN, Canal + Liga Espana, Gol TV Espana, GolTV, GolTV-Canada, Sky Sports 1, Sky Sports HD 1, Sport.TV2. On line se puede ver por la página de internet Justin TV.