Acoso a Mario Pergolini a la salida de ¿Cuál es?

Mario Pergolini vivió un confuso episodio en la puerta de la Radio Rock & Pop, emisora en la cual se emite su programa radial ¿Cuál es?. Una persona se tiró enzima del conductor de Caiga Quien Caiga asegurando que tenía que hablar con él y debió ser separado de él por la policía que se […]

Extremista

Mario Pergolini en Extremista.comMario Pergolini vivió un confuso episodio en la puerta de la Radio Rock & Pop, emisora en la cual se emite su programa radial ¿Cuál es?. Una persona se tiró enzima del conductor de Caiga Quien Caiga asegurando que tenía que hablar con él y debió ser separado de él por la policía que se encontraba en el lugar. Según informa Primiciasya.com, este hombre ya hacía dos días que intentaba acercarse a él.

El año pasado, Mario Pergolini sorprendió a todos sus televidentes cuando comenzando con Caiga Quien Caiga se quitó sus clásicos anteojos negros y pidió a la producción que envíen a un corte dado que había una persona dentro del estudio que no podía estar allí. Al otro día, él explicó que esto se debió a que había un hombre que desde hacía un tiempo lo seguía y esperaba en la puerta de la radio.

Esta mañana volvió a ocurrir un hecho parecido ya que un hombre se tiró sobre Pergolini y le aseguró que debía hablar con él. Además le dijo que en el día de ayer le había dejado una carta en la radio. «Tenemos que hablar, tenemos que hablar, ayer te dejé una carta», serían las palabras que decía esta persona al conductor de CQC.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de CQC

1 comentario en “Acoso a Mario Pergolini a la salida de ¿Cuál es?”

  1. DIOOSS MARIO NO TEE VAYAS.. TE LO RUEGEE.. ME ENCANTARIA QUE ESTES LEYENDO ESTOO.. SOS MI IDOLO .. NO TE JODO .. DES DE Q TE VI EN CARILO EN «AQUA & FARINA»DONDE SE COME PASATA) NOSE TE VII Y ME IMMPACTANTE .. LO Q MENOS QUIERO HAHORA ES Q TE VAYAS DE CQC .. SOS UN IDOLO

    MILI, 13 AÑOS :wub:

Los comentarios están cerrados.