Torneo Apertura 2010: Video de los goles de Lanús 1 – Colón 2

Colón de Santa Fe ganó 2 a 1 a Lanús en el Torneo Apertura 2010 con goles de Joaquín Oscar Larrivey, Damián Díaz y Silvio Romero.

Extremista

El día de ayer, sábado 23 de octubre, se disputó la decimosegunda fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Lanús vs Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Alejandro Toia, el equipo dirigido por Antonio Mohamed ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Joaquín Oscar Larrivey, Damián Díaz y Silvio Romero.

La formación de Lanús estuvo compuesta por Agustin Federico Marchesin, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Hernán Gustavo Grana, Luciano Balbi, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Jorge Carrasco, Guido Pizarro, Mario Ignacio Regueiro Pintos y Silvio Romero.

Por otro lado, Colón de Santa Fe salió a la cancha con Diego Pozo, Ronald Raldes, Marcelo Goux, Salustiano Candía, Iván Moreno y Fabianesi, Damián Díaz, Ismael Quilez, Mauro Bellone, Juan Quiroga, Esteban Fuertes y Joaquín Oscar Larrivey.

El primer gol del partido fue realizado por Larrivey a los 39 minutos de iniciado el enfrentamiento y a los 50 minutos Díaz llevó el 0 a 2 al marcador. Si bien Romero logró anotar a los 64 minutos un tanto, El Granate se impuso ante su rival.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Lanús lograron ubicarse en el puesto número nueve. Colón de Santa Fe se posicionó en el lugar número doce de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010.

Video de los goles de Joaquín Oscar Larrivey, Damián Díaz y Silvio Romero en Lanús 1 – Colón de Santa Fe 2: